Un bar de Madrid, entre los 50 mejores del mundo

share on:

 

The World’s 50 Best Bars 2018 ha incluido dos españoles en la lista y uno de ellos está en Madrid.

El premio al Mejor Bar del Mundo 2018 está encabezado por Reino Unido y Estados Unidos, pero dos bares españoles han conseguido colarse en la exclusiva lista.

El evento tiene lugar cada año y en listado anunciado en 2018, el bar madrileño ha dado un buen salto, puesto que el año pasado debutó en la lista en el número 82 y ha conseguido avanzar hasta la posición número 47. Pero, ¿quién ha sido el afortunado? ¡Redoble de tambores! El mejor bar de Madrid es Salmón Gurú (c/ Echegaray, 21), al menos durante 2018.

En Barcelona, el elegido ha sido ‘Paradiso’. Ambos locales pueden presumir de formar parte de una de las mejores guías internacionales que existen en cuanto a bares, coctelerías y destinos de consumo de bebidas alcohólicas: The World’s 50 Best Bars. La lista se decide entre más de 500 expertos en bebidas de todo el mundo.

Si quieres visitar el bar que encabeza la lista, el Dandelyan, tendrás que ir hasta Londres. Pero de momento, tienes uno de los galardonados más cerca. En el Barrio de las Letras, para ser más exactos.

share on:
share on: