×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¡Bienvenidos a Palacio 2018! abre su plazo de inscripción

Tania Segura Tania Segura

¡Bienvenidos a Palacio 2018! abre su plazo de inscripción

 

Las jornadas de puertas abiertas de los Palacios de Madrid comenzarán el mes de diciembre, pero las actividades necesitan inscripción previa.

Como ya sabrás por ediciones anteriores, ¡Bienvenidos a Palacio! es una actividad con muchos adeptos y con una característica que gusta bastante: toda su programación es gratuita, pero necesita inscripción previa. Esto significa que las plazas disponibles se acaban antes que una tableta de chocolate en un patio de colegio.

Por eso hemos decidido avisarte el mismo día en el que se abre el plazo de inscripción, porque a partir de esta tarde, lunes 3 de septiembre, a las 17h, se abrirá el plazo de inscripción para poder visitar increíbles edificios que normalmente permanecen cerrados al público.

La reserva se realiza desde aquí, pero ten paciencia porque la página siempre se colapsa. Una vez consigas tu acreditación, no olvides apuntarlo en la agenda, ya que hasta diciembre no comenzarán a realizarse las visitas (serán entre diciembre de 2018 y enero de 2019) y se ofertarán más de 4.000 plazas para las visitas guiadas, pero también habrá para conciertos, conferencias y visitas teatralizadas.