×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Biffy Clyro presentará su nuevo álbum en Madrid

El nuevo disco estará a la venta el 15 de mayo.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Biffy Clyro presentará su nuevo álbum en Madrid

Cada cosa que hace la banda escocesa es sinónimo de éxito. No paran de rotar por festivales y conciertos, y ya han soltado en plataformas digitales algún adelanto del que será su nuevo disco, A celebration of endings, que se lanzará el 15 de mayo.

Es normal que la gira de su nuevo álbum se espere como agua de mayo y será la capital una de las ciudades donde esa gira recale el 20 de octubre, en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya está a la venta en Live Nation y Ticketmaster por unos 33 euros.

Y por si esa fecha no te cuadra, la segunda y única cita de los Biffy Clyro confirmada hasta ahora en España será el 19 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

En cuanto a lo que está por venir, el vocalista de la banda, Simon Neil, ha dicho que se trata de un disco «muy progresista desde una perspectiva personal y social. El título habla de cómo cambia la alegría. El título habla de ver la belleza en los cambios, más que la tristeza. El cambio significa progresión y evolución. Puedes retener todo lo bueno del pasado y soltar toda la mierda. En definitiva, se trata de intentar recuperar el control».