Bingo para Señoras: acrobacias, coreografías y brindis con Lorena Castell
La artista y presentadora encabeza el espectáculo del madrileño Teatro Magno que se celebrará el primer viernes de cada mes.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
La artista y presentadora encabeza el espectáculo del madrileño Teatro Magno que se celebrará el primer viernes de cada mes.
Tras seis años de trayectoria en Madrid, el singular proyecto de Lorena Castell se estrena en un impresionante espacio con modernas instalaciones y posibilidades, y en pleno centro de Madrid. Se celebrará el primer viernes de cada mes y se trata de Bingo para Señoras un sugerente espectáculo trufado de coreografías, acrobacias, chascarrillos, sentido del humor y, por supuesto, unos cuantos cartones de bingo.
¿Y qué podemos esperar de un espectáculo con semejante título? No resulta fácil resumir con palabras lo que sucederá mensualmente sobre el escenario de Bingo para Señoras. Y no por cuestiones metafísicas, sino porque este sorprendente show encabezado por una de las vedettes con mejor trayectoria de Madrid cambia en cada función.
Todo empieza con una máxima: jugar al bingo. Y, a continuación, todo se deconstruye con risas, bailes, cantos y brindis en este nuevo concepto de espectáculo a medio camino entre un sensual monólogo, una sesión de cabaret y una improvisada fiesta de amigos en casa. A lo largo de una hora la artista catalana Lorena Castell se sube a las tablas del Teatro Magno para desplegar las alas de su personalísimo diálogo con un público que acaba por desarmar con su carisma y desparpajo.
Una velada íntima y original que trasciende la dimensión lúdica del popular juego para adentrarse en una polifacética montaña rusa de bailes, neones, canciones, diálogos y números de acrobacia a cargo de un equipo de bailarines dirigidos magistralmente por esta maestra de ceremonias.
«Siempre quise recuperar la figura de la vedette, en la actualidad olvidada en nuestro país; en el Bingo para Señoras puedo dar rienda suelta a mis distintas facetas como artista: actriz, presentadora, cantante, humorista, bailarina, DJ… ¡Incluso acróbata!», afirma Castell sobre este show que ha hecho historia los últimos siete años en El Ideal Bar, el bar que dirige la propia artista.
Uno de los momentos favoritos de su público es cuando llegan los premios, que son aleatorios y sorprendentes. Lorena Castell hace un rápido barrido de cada ganador, tras cantar línea o bingo, y le asigna un objeto que encaje con su carácter.