Lo de Lorena Castell con el Bingo para Señoras es crónica de un eterno sold out anunciado: las entradas vuelan nada más salir a la venta. Ahora, Castell despide su show hasta la próxima temporada y lo hace rozando el cielo: con un MaxiBingo en el Palacio Vistalegre Arena el próximo 14 de junio. Y como las señoras arrasan por donde pasan, ¡las entradas ya están volando!
Lorena Castell quiere darle a su público binguero lo que su público binguero le ha dado a ella: muchas alegrías, muchísimas sorpresas y ese éxito que ha convertido al Bingo para Señoras en uno de los eventos ineludibles de ocio madrileño. Quien no ha estado en un Bingo para Señoras… ¿ha estado en Madrid? Dudamos.
Qué pasará en la fiesta sideral de Lorena Castell de Vistalegre
Siendo fiel al “estilo Castell”, esta pregunta se contestaría fácilmente con un: “de todo”. Se avecinan un sinfín de temazos que cantar a viva voz en este gigante karaoke en el que se convertirá Vistalegre, bailes sexies para arrasar en la pista de baile… ¿y cantaremos alguna que otra línea o un ¡Bingoooo!? Habrá que verlo.
Lo que sí nos ha asegurado la mismísima Lorena es que será un show de dos horas con “sorpresas que os dejarán sin palabras”. En el escenario de este gran estadio, Lorena Castell se rodeará de su habitual cuerpo de baile para performar números musicales, acrobacias… Y actuaciones sorpresa.
Hemos intentado tirarle de la lengua pero, como buena vedette 2.0 que es, no suelta prenda. Eso sí, tomen nota: habrá muchos amigos invitados a la fiesta, celebrities que, por supuesto, deberán darlo todo sin miramientos, sin vergüenza, como mandan las normas de la casa.
La historia del Bingo para Señoras: del bar de barrio al estadio
El singular proyecto de Lorena Castell empezó siendo un bingo de vecinas en el bar El Ideal, situado al lado de la plaza de la Luna. Tal dimensión cobró el furor de esos bingos improvisados que acabó trasladándose al bellísimo Club Magno y, desde hace ya un año, en el mitiquísimo Florida Park (en pleno parque del Retiro).
Fue aquí, en el clásico Florida Park, donde Lola Flores perdió su famosísimo pendiente y exclamó eso de: “No se puede perder. Ustedes me lo vais a devolver que mi trabajito me costó”. Un escenario con esta vibra solo podía estar predestinado para recibir a Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 2022, y a su Bingo para Señoras. Es aquí donde sigue con su temporada estos días para dar paso a esta gran arena que es Vistalegre.