×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Brindis Aperol Spritz: volvemos a chocar nuestras copas en este aperitivo virtual

Un aperitivo online para brindar juntos y sentirnos #mástogetherquenunca.

By Madrid Secreto

Brindis Aperol Spritz: volvemos a chocar nuestras copas en este aperitivo virtual

Apúntate al Brindis Aperol Spritz y recibe en casa tu pack de brindis. Tus amigos y tú vais a estar #mástogetherquenunca.

Los sábados huelen a primavera y a terraceo, y por eso Aperol Spritz te invita a un aperitivo virtual único (el primer aperitivo online de Aperol Spritz) para que tú y tus amigos estéis #mástogetherquenunca. Porque la vuelta a la normalidad va a ser épica, pero esta experiencia no se queda corta porque no solo disfrutarás de tu Aperol Spritz: también vivirás un momento irrepetible escuchando la música en directo de K!ngdom, el grupo revelación de pop-electrónica, que te harán bailar todo el día con sus ritmos frescos y letras pegadizas.

Aperol Spritz tiene tablas y talento en esto de organizar planes que no se borran de la memoria, y ha sabido convertir este momento excepcional que estamos viviendo en un evento extraordinario sin precedentes. Nunca antes habías tenido el bar en la puerta, y esta será la primera vez que vivas el aperitivo en tu casa. Para que refresques tu memoria de lo que es un buen Aperol Spritz y empieces a imaginarte en esa terraza, rodeado de los tuyos y disfrutando de tu bebida favorita.

Y es que el Brindis de Aperol Spritz es el primer aperitivo online que organiza Aperol Spritz. Tendrás música, amigos y la posibilidad de hacer tu propio Aperol Spritz, ya que recibirás en tu casa un pack con todo lo necesario para hacer el mix perfecto. El pack, además, contiene una botella de Aperol (70cl), una botella de pro-spritz (vino espumoso 75 cl), dos copas exclusivas by Aperol Spritz y unas gafas de sol de color naranja, a juego con tu copa.

El aperitivo de los sábados es religión y queremos seguir disfrutándolos. Los momentos irrepetibles se viven con gente irrepetible, así que avisa a tus amigos y echaos unas risas y unos bailes con los temas en vivo de K!ngdom. Estar en casa no es un obstáculo para estar #mástogetherquenunca.

La distancia física no es una distancia social. Y eso es algo que comprobaremos en el Brindis Aperol Spritz #MásTogetherQueNunca. Un evento virtual, sí, vivido desde la distancia, también, pero que nos servirá para mantenernos mucho más unidos. El aperitivo no nos lo quita nada ni nadie. Y nuestra copa favorita, tampoco. No hará falta que renuncies a esta hora sagrada si te apuntas a este planazo que se celebrará el sábado 23 de mayo de 12:00 a 14:00h.

Sigue el perfil de Aperol Spritz en Instagram, porque irán desvelando un montón de sorpresas y premios que podrán conseguir durante el Brindis Aperol Spritz #MásTogetherQueNunca.

🍹 Consigue tu entrada y tu pack para el Brindis Aperol Spritz 🍹

 

Disfruta de un consumo responsable 11º.