Burger King se transforma en una casa del terror por Halloween

share on:

La Gran Vía puede dar miedo por sí misma cuando está tan llena que atravesarla es casi una misión imposible. Pero en esta ocasión el sentido es completamente literal, ya que un edificio de la calle se transformará en La Casa del Terror.  

Se trata del Burger King® qué hay en el número 69, y que del 26 al 31 de octubre se convertirá en un escenario terrorífico que hará vivir a todo aquel que se atreva a entrar en él una experiencia inolvidable.

El local se renovará por completo de la mano de profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en hacer pasajes del terror (son reconocidos en EE.UU), por lo que está pensado para los más atrevidos. Eso sí, tus sustos tendrán premio, ya que si sobrevives al recorrido podrás llevarte de forma gratuita la hamburguesa que han creado para la ocasión, la Nightmare King, que destaca visualmente por su pan de color verde, aunque mantiene el sabor a parrilla,  y ofrece una nueva combinación de proteínas que, según un estudio clínico elaborado para la compañía, aumenta las posibilidades de tener pesadillas en 3.5 veces.

Apúntante a la terrorífica aventura.

El pasaje estará en el subsuelo del restaurante, lugar en el que se han reunido más de 10 espíritus malignos que han sido liberados debido a las excavaciones de las obras realizadas en Gran Vía. Sus almas llevan vagando más de un siglo por el subsuelo madrileño y por fin han conseguido liberarse, por lo que estarán ansiosos por arrancar más de un grito a quienes se atrevan a acercarse a ellos.

Además, para que los participantes puedan recordar la experiencia vivida, recibirán una fotografía hecha en la Casa del Terror que se enviará vía mail.

Un plan inolvidable y terrorífico que hará de este Halloween una auténtica pesadilla, eso sí, sólo apta para mayores de 8 años.

¿Estás preparado/a  para saborear el terror? ¡Apúntate!

share on:
share on: