×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cancelado el Maratón de Madrid de 2020

Estaba previsto para el 15 de noviembre.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Cancelado el Maratón de Madrid de 2020

Una cita obligada para todos los corredores madrileños (incluso muchos provenientes de otras muchas partes del mundo) se aplaza al año que viene. Hablamos del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón en sus modalidades de Maratón, Medio Maratón y 10k.

El Maratón de Madrid estaba previsto para el 15 de noviembre de este mismo año y la organización se ha visto abocado a cancelarlo “tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento y de la Comunidad para llevar a cabo la celebración del evento”.

Y es que el equipo del Maratón a trabajado sin descanso de cara a buscar un escenario en el que fuera posible la celebración. Dado que no ha sido posible, las personas inscritas en la de este año podrán guardar su plaza para la cita del año que viene o para las de las ediciones de 2022 o de 2023. También podrán solicitar el reembolso.

Sofía miranda, concejal delegada de Deporte, ha agradecido “la generosidad de los organizadores primando la seguridad por encima de todo”. Así que ya es el momento (desde ya mismo) de prepararse la edición de 2021.