Durante los días de verano en Madrid, muchos buscan combatir el calor viajando a la costa norte del país, donde además de una fabulosa gastronomía y belleza natural, también se disfruta de unos cuantos grados centígrados menos. Uno de estos maravillosos destinos es Cantabria, que este año volverá a recibir los íntimos conciertos de Candlelight Comillas.
Tras el éxito de la anterior temporada, la serie de conciertos a la luz de las velas, iluminará de nuevo El Capricho de Gaudí, convirtiendo esta auténtica joya de Comillas en un escenario inolvidable. Mimetizado estéticamente con su entorno, fue concebido en el siglo XIX como un palacete oriental y ahora se llenará de velas en homenaje a Queen y Ludovico Einaudi.
El Capricho de Gaudí: la joya modernista de Comillas
Es uno de los edificios más emblemáticos de Comillas, y no es para menos. Este impresionante proyecto de Antonio Gaudí, es todo un capricho arquitectónico y ornamental, diseñado bajo la influencia del arte oriental y árabe. Cada fachada es diferente, lo que contribuye a dar esa heterogeneidad que asombra a todos sus visitantes.
Conciertos Candlelight en el Capricho de Gaudí
Entre las originales paredes de esta casa de ensueño, sonarán los éxitos de la banda de rock británica Queen y los mejores temas del compositor italiano Ludovico Einaudi. Dos emocionantes conciertos donde la música se unirá a la calidez de las velas para que redescubras tu música favorita en el entorno más mágico e íntimo.
Candlelight Comillas invita a rememorar con conciertos de 65 minutos la música de grandes hitos como Queen en la atmósfera más intimista. Una experiencia musical única a la luz de las velas que ya ha conquistado a miles de espectadores en ciudades como Berlín, París y Nueva York, y que ahora llega a Cantabria durante el verano.