La experiencia de vivir por uno mismo un concierto Candlelight es similar a mirar al cielo estrellado en una noche despejada: un acto hipnotizante e íntimo capaz de transportar a cualquiera a un mundo paralelo donde el tiempo se detiene y los sentidos se agudizan, produciendo un momento de conexión con la música y las emociones que ésta es capaz de despertar.
Después de ganarse el corazón del público llenando de cientos (incluso miles) de velas algunos de los lugares más impactantes del mundo, Fever y IQOS se unen para hacer evolucionar la fórmula de estos conciertos Candlelight sumando a los tradicionales violines, chelos o violas, el sonido electrónico de un DJ.
Una fusión entre lo clásico y lo moderno similar a la experiencia que proporcionan los dispositivos IQOS, porque nunca antes un mismo gesto, pudo ser tan diferente.
De esta manera, y bajo el nombre Candlelight DJ Sessions by IQOS, los clásicos conciertos a la luz de las velas se contagian del espíritu innovador de IQOS dando lugar a una experiencia que, aunque parezca la de siempre a primera vista, todo ha cambiado.
El pasado 28 de septiembre tuvo lugar la primera de estas citas a la luz de las velas, donde tan solo unos pocos afortunados que decidieron pasarse a una vida sin humos para sumarse a la comunidad IQOS, pudieron vivir de primera mano esta nueva experiencia revolucionaria.
¡Pero no adelantemos acontecimientos! Porque antes de que la IQOS Boutique de Serrano se viera iluminada únicamente por la luz de cientos de velas y el silencio total se viera interrumpido por el cálido sonido de los instrumentos de cuerda, sucedieron bastantes cosas. Te las contamos.
La luz de las estrellas a plena luz del día
A partir de las 20:00, la IQOS Boutique situada en la esquina entre las calles de Goya y Serrano, cerró sus puertas al público para dar paso a un afterwork de lo más exclusivo donde los asistentes pudieron disfrutar de selectos cócteles y de un catering repleto de propuestas sorprendentes e innovadoras a cargo del chef con Estrella Michelín, Ramón Freixa.
Durante la velada, tampoco faltaron los dispositivos IQOS Iluma, que al contar con un sistema revolucionario de calentamiento de tabaco, pudieron estar presentes los momentos previos al inicio del concierto. ¡Una cita libre de humo!
La gastronomía dio paso a la música, las luces se apagaron y el matiz de las cientos de velas de Candlelight cambió por completo la atmósfera de la IQOS Boutique.
Durante algo más de 30 minutos, el público pudo disfrutar de temas tan icónicos y reconocibles como Fly me to the Moon, Don’t Stop Me Now o la revolucionaria Bella Ciao. ¡Puro espíritu punk!
La experiencia Candlelight DJ Sessions by IQOS todavía no existe para el gran público por lo que tan sólo van a poder disfrutar de estos conciertos tan exclusivos unas pocas personas de la comunidad IQOS.
Si estás pensando en formar parte del cambio y adentrarte en el universo IQOS, este puede ser uno de los momentos más idóneos para hacerlo y llegar a vivir una de estas Candlelight DJ Sessions by IQOS. Además parece que la marca está preparando algo importante. Así que no le pierdas el ojo en los próximos meses.
Este producto no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.