×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Un concierto de música tenebrosa a la luz de las velas para celebrar Halloween

En Candlelight Halloween se interpretarán 14 obras tétricas en directo para vivir un Halloween musical.

By Lucía Mos

candlelight halloween
🕸️ Una noche de terror musical: aquí tienes tu entrada para Candlelight Halloween. 🕸️

La música inspira todo tipo de emociones y es el recurso más potente del cine y el teatro para provocar escalofríos con solo oír unos acordes siniestros. La sensación es como la que se tiene en la Casa del Terror: aterradora, pero extrañamente placentera. Y por eso nos hemos apuntado a Candlelight Halloween para escuchar música tenebrosa bajo la luz tenue (y misteriosa) de las velas.

Las primeras notas de El exorcista, no importa cuántas veces hayas visto la peli, atraviesan la pantalla y aceleran los latidos del corazón. Ahora imagínate cómo te sentirás al escuchar a un trío musical interpretando piezas tétricas en una sala casi a oscuras. Si ya tienes la piel de gallina, deberías ir comprándote tu entrada.

candlelight halloween

En el ambiente íntimo y oscuro de Candlelight Halloween sonará un popurrí musical elaborado con la banda sonora de Psicosis y el Código Da Vinci, la Marcha fúnebre de H. Berlioz, Drácula de P. Glass y algunos temas menos aterradores  para recuperar el aliento, como la música de La Familia Adams (M. Shaiman).

Reserva ya tu entrada para un plan de Halloween que nunca habías vivido, el único concierto con el que sentirás el miedo a flor de piel en un ambiente único y fantasmagórico.

🕯️ ¡Apúntate aquí a Candlelight Halloween! 🕯️

candlelight halloween