Una de las razones por las que la infancia está llena de magia es que cuando se es niño, cada día es una aventura esperando a ser descubierta. Una aventura —y con mucha magia también— en forma de experiencia musical es Candlelight Kids, la edición de conciertos a la luz de las velas para niños que llega a Madrid con el plan familiar que estabas buscando.
Una tarde que sea cultural, pero no aburrida, con la que disfruten los más pequeños, pero también te guste a ti… ¡No se hable más! Candlelight Kids te ofrece la solución: un concierto muy especial entre miles de velas que convencerá hasta al público más difícil (el infantil), acercándoles a la música en directo a través de sus películas de animación favoritas.
¿Qué es Candlelight Kids?
Es la edición de Candlelight que traerá a la capital increíbles conciertos para niños. Más allá del repertorio, adaptado a los gustos de los más pequeños, podemos encontrar varias diferencias con las sesiones estándar de adultos: desde la edad mínima requerida (5 años), pasando por la fecha (domingo, para comodidad de las familias), hasta el horario (a las 17 h).
Un aspecto clave que necesitas saber antes de ir, es que todos los conciertos Candlelight utilizan velas LED que no arden. Esto se debe, por supuesto, a las medidas de seguridad y prevención que no solo nos protegen, sino que además no afectan al maravilloso resultado. Sumérgete con los tuyos en este particular océano de luces y descúbreles el encanto de escuchar buena música en directo.
Candlelight Kids: Música para niños y adultos
¿Y por qué «música para niños y adultos» si son canciones de películas infantiles? Porque la música tiene la capacidad de conectar a personas de distintas generaciones y porque, seamos claros, a todos nos gusta escuchar esas bandas sonoras inolvidables de las películas de dibujos. Así que ya seas un auténtico kidult o padre de unos preciosos angelitos, ¡este concierto Candlelight en el Ateneo de Madrid es para ti!
Los movimientos del arco sobre las cuerdas del violín darán vida a los personajes más queridos de la gran pantalla, a sus mundos fantasiosos y también a tus recuerdos. Recuerdos y nostalgia de cuando veías de niño todas esas películas y aprendías con ellas los mensajes de familia, confianza, aceptación y amor propio que hoy te conectarán con tus hijos a través de la música.
Vive tiempo de calidad con los tuyos asistiendo al concierto que tiene preparado Candlelight Kids en el Ateneo de Madrid. Un espectáculo de 60 minutos bajo la luz de las velas y conducido por un cuarteto de cuerdas fantástico, que dejará con la boca abierta a todos los miembros de la familia. ¡No te pierdas esta cita!