¡Párate a pensarlo! ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que te olvidaste de todo y disfrutaste una hora entera de lo que más te gusta? Sentarse a ver una película, ir al teatro, compartir una buena copa de vino, o simplemente, desconectar con un concierto de tus canciones favoritas.
El pasado 13 de abril, el Hotel Four Seasons acogió dos conciertos Candlelight en los que el público no solo se dejó envolver por la música en directo a la luz de las velas, sino que también pudo acompañar la experiencia una copa del albariño atlántico por excelencia, Mar de Frades.
Cada momento brilla más cuando se comparte
La primera sesión del día tuvo lugar a las 17:00h, y en ella, las protagonistas fueron las canciones que han acompañado a muchos de los filmes más recordados de la historia de la pequeña y gran pantalla: The Mandalorian, El Rey León, Frozen, Mary Poppins, Mulán, Toy Story y muchas más.
Por otro lado, las sesiones de las 19:00h y las 21:00h ofrecieron al público una nueva perspectiva sobre la música de dos de las bandas más grandes del siglo XXI: Abba y Queen. Gracias a los diferentes arreglos de cuerda, creados expresamente para realzar lo mejor de cada canción, el público pudo disfrutar de un recital a la altura del legado de ambos grupos.
Durante las tres sesiones, el Hotel Four Seasons se iluminó con la cálida luz de las cientos de velas que caracterizan a la experiencia Candlelight, permitiendo a sus asistentes, poder realizar un brindis con Mar de Frades al término de cada canción. ¿Se te ocurre un mejor plan?
Poder disfrutar de conciertos tan especiales como este, donde música de las cuerdas y el vino de Mar de Frades se unen para dar lugar a una experiencia única, es quizá, una de las formas más placenteras de darle sentido a la vida y poder disfrutar de momentos memorables junto a las personas que más quieres.