Cuando llega el buen tiempo, las noches al aire libre se convierten en perfectas ocasiones para disfrutar de un instante de desconexión y este año Candlelight Open Air, la serie de conciertos en exterior a la luz de las velas, se vuelve a postular como la mejor alternativa para hacer de ellas una experiencia inolvidable.
En esta ocasión, el evento musical más íntimo y mágico iluminará con miles de velas la Iglesia Evangélica de Habla Alemana, una ubicación de ensueño que acogerá los impresionantes tributos a Queen y Mozart. Revive los clásicos de la historia musical, envuélvete en el resplandor de las luces centelleantes y crea un recuerdo imborrable.
Iglesia Evangélica de Habla Alemana: una gran desconocida en plena Castellana
Construida para la comunidad protestante afincada en Madrid, esta pequeña iglesia fue inaugurada en 1909 y, desde entonces, es una joya a nivel arquitectónico, religioso y cultural. En su interior, de estilo neorrománico alemán, se encuentran piezas de gran valor como un mosaico neobizantino del Cristo Pantocrátor y una lámpara de estilo visigótico.
Conciertos Candlelight en la Iglesia Evangélica de Habla Alemana
Las icónicas canciones Bohemian Rhapsody o We Will Rock You de la banda de rock británica Queen y el emocionante Réquiem de Mozart, sonarán en dos inolvidables conciertos a la luz de las velas. Una mágica atmósfera casi onírica que te envolverá mientras disfrutas del mejor rock y música clásica como nunca antes lo habías imaginado.
Candlelight ha conquistado también al público de ciudades como Londres, París y Nueva York, cambiando la experiencia musical en directo de miles de espectadores. Amplía tus sensaciones auditivas hasta involucrar a los cinco sentidos con su especial edición al aire libre en Madrid.