×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Candlelight Premium: conciertos clásicos a la luz de las velas en el Palacio de Santoña

Una bienvenida con cava antes de que la música resuene en las estancias del palacio, que estarán iluminadas por cientos de velas.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Candlelight Premium: conciertos clásicos a la luz de las velas en el Palacio de Santoña
🥂 Un concierto íntimo, exclusivo y majestuoso precedido de una recepción con cava. Puedes apuntarte a Candlelight Premium aquí mismo.

La música clásica nos acerca a una época remota de riqueza, lujo y opulencia. El efecto sonoro se percibe con todos los sentidos cuando se rodea de un entorno magnífico y fastuoso como el Palacio de Santoña, cuyas habitaciones relucirán a la luz de las velas en los conciertos de Candlelight Premium, donde a los asistentes se les dará la bienvenida con una copa de cava.

Candlelight, el evento original de Fever, ofrece un grado aún más íntimo y exclusivo de la experiencia que ha transformado el modo de vivir los conciertos clásicos alrededor de todo el mundo. En esta ocasión el aforo es reducido y la ubicación, extraordinaria.

candlelight premium

Los conciertos de Candlelight Premium se celebran en una de las estancias más elegantes del Palacio de Santoña, ubicado en el corazón del barrio de las Letras y declarado Bien de Interés Cultural en 1995.

Esta vivencia próxima a la aristocracia no se queda en lo musical: los asistentes están invitados a una recepción con cava en el patio antes de pasar al Salón del Concierto. De este modo oído, vista y gusto quedan colmados en la versión más premium de Candlelight.

candlelight-premium

Nota: Las velas de este evento son artificiales para garantizar la seguridad de los asistentes.