El fenómeno musical Candlelight, la serie de conciertos de música clásica y actual a la luz de las velas, ha unido sus fuerzas con Symphony Candles para traer a Madrid nuevos e innovadores conciertos que rindan tributo a grandes hitos de la música. El resultado ha sido Candlelight x Symphony Candles, una especial edición en la que las velas tienen aún más protagonismo.
A diferencia de los conciertos Candlelight, las velas utilizadas no solo sirven para iluminar a los músicos y al magnífico escenario, sino que también parpadean al son de la música al detectar el ritmo de esta y acompañarlo, dando como resultado un espectáculo aún más mágico. En esta ocasión, Candlelight x Symphony Candles llega a Madrid con nuevos homenajes en una localización exclusiva de la ciudad: el Hotel Wellington.
Unos conciertos de ensueño en el lujoso Hotel Wellington
Catalogado y protegido dentro del Patrimonio arquitectónico de Madrid, el Hotel Wellington —del arquitecto español Luis Blanco Soler— es un hotel de cinco estrellas moderno que no pierde esa elegancia inglesa tan característica de la casa Wellington. Está ubicado en el Barrio de Salamanca y en él han pasado personalidades de la talla de Ernest Hemingway, Severo Ochoa y Gene Kelly.
Candlelight x Symphony Candles: Réquiem de Mozart
Dos de las mejores obras del compositor austriaco, el Ave Verum y el Réquiem —última composición escrita por Mozart antes de morir— interpretadas por un fantástico cuarteto de cuerda. Todo ello en un escenario insuperable, iluminado únicamente por los miles de velas y su brillo al ritmo de la mejor música clásica.
Candlelight: Tributo a Joan Manuel Serrat
Un homenaje muy especial a los mejores éxitos del cantautor catalán Joan Manuel Serrat. Una exquisita recopilación que recordará la trayectoria del «noi del Poble Sec» y que incluirá temas como Mediterráneo, Cantares o Penélope. Un concierto guiado por un cuarteto de cuerda que reinterpretará los himnos que han puesto música a esos grandes momentos de nuestra vida.
Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de Candlelight, una experiencia musical inolvidable que ya ha conquistado al público de otras ciudades del mundo como Barcelona, París o Nueva York y que ahora llega a Madrid con nuevos conciertos a la luz de las velas Symphony Candles.