Mucho ha llovido desde que La Oreja de Van Gogh publicara en 1998 su primer álbum, Dile al Sol. Desde entonces, la banda donostiarra se ha consolidado como uno de los mayores iconos pop de nuestro país gracias a unas canciones que han pasado a formar parte de la vida de muchas personas: Soñaré, Rosas, Muñeca de Trapo, Cuentame al oido, Dulce Locura, La Playa, Pop… En fín, la lista es larguísima.
Todos estos temas de La Oreja de Van Gogh que seguro que ya has escuchado miles de veces a través de la radio, la televisión o incluso el cassette, ahora adquieren una nueva dimensión gracias a Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas que rinde homenaje a los mejores grupos y artistas de la historia de la música.
Ubicada en el número 8 de la calle de Velázquez, la sala principal del Hotel Wellington acogerá el próximo 23 de junio este nuevo concierto a la luz de las velas, donde la energía de las pilas de VARTA servirá para acompañar y dotar de mayor energía a los temas de La Oreja de Van Gogh.
No, no es el 20 de enero, es el 23 de junio
Cada concierto Candlelight es único y de alguna forma, muy especial. La atmósfera y el espacio, completamente reconvertido en un lugar casi mágico gracias al poder de las velas, son algunos de los elementos más destacables de la experiencia y en esta ocasión, además, recibirás un un set de productos VARTA pensado para aportar la energía necesaria a los momentos más especiales.
Desde los primeros discman que sirvieron para escuchar por primera vez El viaje de Copperpot, hasta los altavoces bluetooth que ahora sirven para reproducir los últimos singles de la banda, las soluciones energéticas de VARTA han estado muy presentes en la vida de miles de personas desde hace varias décadas para aportar la energía necesaria a los momentos más especiales del día a día.
Las entradas para este concierto Candlelight homenaje a La Oreja de Van Gogh ya están disponibles a través tanto en la web como en la app de Fever con dos sesiones, una a las 17:00h y otra a las 21:00h.