×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Carnaval de Cádiz también está en Madrid

[EVENTO CANCELADO] Los gaditanos con más arte viajan unos cuántos kilómetros hacia el norte para compartir sus chirigotas y comparsas con la capital.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El Carnaval de Cádiz también está en Madrid

Evento cancelado

El mejor carnaval de España sube a la capital. ¡Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid!

No hace falta que cojas el coche ni que abras YouTube para reírte a lágrima viva con el salero y el desparpajo gaditanos. Este año el sur se viene a la capital, y como equipaje se trae las mejores comparsas y chirigotas del Carnaval de Cádiz 2020, con las que los madrileños podrán desternillarse a gusto en este evento que acoge el WiZink Center.

Madrid será la casa temporal de los artistas andaluces más destacables de la última edición del Carnaval, a saber, Los #Cadizfornia, Estrés por Cuatro y los Gipsy Scream. La caracterización estrambótica, la sátira asalvajada y las melodías descaradas de estos grupos provocan carcajadas incontenibles cuando se disfrutan en directo durante siete horas.

carnaval-de-cadiz-madrid

El talento madrileño tampoco faltará a la cita. Los Jevis de la Gran Vía, La Gaditana que volvió, La Indomable y Los Globetrotters compartirán escenario con los grandes del Carnaval para rematar la faena. ¡Que aquí también sabemos de chirigotas y comparsas!

La música hará imposible resistirse a la inmersión sureña, porque correrá a cargo de El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera.

carnaval-de-cadiz-madrid

A lo largo de esta fiesta llena de colores y buen humor se celebrará el tradicional concurso de disfraces, así que no te cortes y métete en el papel para aprovechar el máximo el Carnaval de Cádiz en Madrid.