×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

6 razones por las que te mereces el ‘delivery’ de Casa Botín este San Valentín

El madrileño Casa Botín ahora llega a las casas de toda España estas fechas románticas.

By Madrid Secreto

6 razones por las que te mereces el ‘delivery’ de Casa Botín este San Valentín

Si sobre la mesa hay dos opciones, una es renovarse y otra es morir, lo más lógico es que nadie escoja la segunda. Y mucho menos si quien tiene que elegir es Casa Botín, un restaurante con 295 años de historia. Aquí te resumimos en seis motivos por qué el menú a domicilio de Casa Botín es la mejor alternativa para celebrar una velada digna de San Valentín.

Porque la tradición nunca estuvo reñida con la innovación

Ese cambio es el flamante servicio de productos gourmet a través de un e-commerce y el nombre con el que Casa Botín va a ofrecer este nuevo servicio es 1725 Gourmet, que te permitirá recibir en casa lo mejor de su carta por San Valentín. Bajo esta nueva forma de actuar se concibe el reparto (por toda España) de productos de alta gama precocinados.

Porque si son el restaurante más antiguo del mundo, algo deberán hacer bien

Lo cierto es que todo lo hacen bien, aunque sus platos más famosos sean sus asados. Casa Botín lleva casi 300 años abierto, lo que le valió el Récord Guiness al Restaurante Más Antiguo del Mundo. Y huelga decir que es imposible aguantar tanto años si la calidad de tu producto no es lo más importante.

Porque no necesitas saber cocinar

Los platos se preasan, se envasan, se mandan y tú terminas de cocinarlo en casa. Algunos de los clásicos que te pueden llegar a casa son las paletillas de cordero o el cochinillo. Y además los packs están pensados para dos personas, así que es perfecto para compartir una comida con quien tú quieras.

Porque tu tiempo vale oro

Olvídate de pensar el menú y de perder tu tiempo en la cocina. En apenas 30 minutos tu comida estará lista. San Valentín es para estar con los tuyos, sea cual sea el vínculo afecto y con este increíble menú lo único que tendrás que hacer es sentarte a la mesa y disfrutar de la calidad de los productos de siempre.

Porque la experiencia es completa: del entrante al postre

Aunque el plato estrella del menú sea el cochinillo o el cordero, el pack también incluye otras joyas, desde lomo ibérico de bellota hasta paté de queso con boletus, pasando por una botella de cava Privat Brut Reserva. Podrás disfrutar de este plan exclusivo de San Valentín durante todo el mes de febrero. 

Porque ya está en marcha

Los packs ya se están enviando por toda España y se inscriben distintas opciones. Solo tienes que hacer clic en este enlace que combina un plato principal y elegir el menú que mejor se adapte a tus gustos. Lo recibirás en casa en solo unos días.

Puedes consultar el menú y reservarlo en este enlace.

1725 Gourmet: envío de croquetas al estilo Botín a domicilio

En casa
En casa
En casa