El cuidado de la piel es más que una moda, se ha interiorizado como parte del cuidado personal básico, y de hecho el 40% de los españoles se ha hecho algún tratamiento. El siguiente paso tras encontrar tu crema idónea es encontrar un centro de belleza en Madrid que te aporte un plus difícil de conseguir en casa. Limpiezas faciales, tratamientos estéticos, masajes de cuerpo… la lista de los caprichos estéticos puede ser larga, pero a veces lo complicado es discernir entre la amplia oferta de la capital.
1. The Beauty Concept
Con más de 15 años dedicados al mundo de la belleza, Paz Torralba creó The Beauty Concept con una visión integral: combinar salud, bienestar y estética en un solo espacio. Este centro destaca por su enfoque personalizado bajo el concepto «Personal Beauty», ofreciendo tratamientos faciales y corporales avanzados, además de servicios médicos estéticos. Su prestigio ha hecho que el spa del hotel Ritz de Madrid cuente con sus tratamientos.
📍Ubicación: calle José Ortega y Gasset, 45, 47 y 49 (Salamanca) y calle Chile, 10 (Chamartín)
2. Tacha Beauty
Tras una tragedia personal que transformó su vida, Natalia de la Vega decidió apostar por un concepto revolucionario: un espacio donde la belleza fuera integral. Tacha combina estética, peluquería, medicina estética y bienestar en un solo lugar. Con casi tres décadas de experiencia, Natalia de la Vega ha convertido a Tacha en sinónimo de innovación, gracias a utilizar tratamientos y aparatología exclusiva en España.
📍Ubicación: paseo de la Castellana, 60 (Salamanca); calle Ochandiano, 35 (El Plantío); calle de Velázquez, 62 (Salamanca)
3. Felicidad Carrera
Con más de 40 años en el sector, Felicidad Carrera es un referente nacional en medicina estética. Su filosofía se basa en resaltar la belleza natural, evitando resultados artificiales. Este centro combina técnicas innovadoras con cosmética de alta gama en un entorno relajante. Su hija Leticia Carrera ha continuado el legado familiar, aportando conocimientos en dermocosmética y nutrición.
📍Ubicación: calle de Castelló, 67 (Salamanca)
4. Carmen Navarro
Pionera desde 1973, Carmen Navarro es conocida por su enfoque holístico que conecta cuerpo y mente. Su método único combina técnicas manuales con ingredientes activos para potenciar la belleza natural. Además, ha desarrollado su propia línea cosmética y escrito libros sobre sus secretos profesionales. Su experiencia la ha convertido en un icono del sector.
📍Ubicación: varias sedes en Madrid
5. The Secret Lab
Fundado por las farmacéuticas Marta Barrero y Elena Ramos, The Secret Lab, es un secreto a voces en Madrid. Su filosofía se basa en la combinación de tratamientos avanzados con dermocosmética y nutricosmética, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.
El centro ofrece tratamientos faciales, corporales, masajes, manicura, pedicura y depilación, pero entre todos son sus higienes faciales combinadas con tratamientos antiedad como Indiba las que les han hecho conocidas.
📍Ubicación: calle de Zurbano, 4, Bajo izquierda (Chamberí)
6. Diana Montoya
Diana Montoya, originaria de Medellín, Colombia, llegó a Madrid con 20 años y una pasión por la estética que la llevó a convertirse en una de las facialistas más reconocidas de la capital. En 2014 abrió su propio centro, Diana Montoya Estética, donde combina técnicas manuales, aparatología avanzada y cosmética de alta gama para realzar la belleza natural de sus clientes. Especializada en regeneración interna de la piel, ha conquistado a figuras como Isabel Preysler y Carolina Herrera.
Además de ofrecer tratamientos personalizados como peelings, mesoterapia y limpiezas profundas, Diana ha lanzado su propia línea cosmética.
📍Ubicación: calle de Francisco Suárez, 20 (Chamartín)
7. Carolina de Castro
Carolina de Castro comenzó su formación en Seúl, Corea, uno de los mayores epicentros de la belleza a nivel internacional. Por eso no extraña que su centro se especialice en tratamientos personalizados inspirados en terapias asiáticas y filosofía vegana. También hacen extensión de pestañas, manicura, pedicura y depilación láser.
📍Ubicación: calle de Caleruega, 1, 3 (Cdad. Lineal)
8. Beldon Beauty
Teresa de Miguel dejó su carrera como abogada para seguir su pasión por la belleza personalizada. Beldon Beauty se enfoca en tratamientos faciales y corporales adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Recientemente, lanzó Beldon Medical, ampliando su oferta hacia programas de longevidad y medicina estética con un enfoque natural. Colaboran con el Bless Hotel uniendo su expertise con el pequeño pero precioso spa del hotel.
📍Ubicación: calle de Lagasca, 9 (Salamanca)