Vajillas, tazas, fuentes, ensaladeras o maceteros de interior o exterior. Desde este viernes 17 de junio, Madrid contará con un nuevo y gran espacio dedicado en exclusiva a la venta de artículos de cerámica hecha en Portugal: A Mercadoria.
El espacio, de 570 metros cuadrados, estará situado en la avenida Humanes, 187 (Griñón, Madrid) y llega a la capital después de haber aterrizado el pasado mes de marzo en A Coruña. Venderá tanto a particulares como a hostelería y sus artículos «estarán destinados a la decoración de vuestro hogar, de una manera moderna, diferente y asequible».
«Tras nuestros viajes a Portugal descubrimos lo mucho que nos apasiona la cerámica y, sobre todo, la que decora nuestras mesas«, se puede leer en la publicación de Instagram en la que anunciaban la apertura de su primer local.
¿Cómo es la cerámica de A Mercadoria?
A Mercadoria se define como un espacio destinado a cerámica al peso hecha en Portugal. Se vende por kilo, pero también hay artículos que se venderán con precio por unidad. La apertura tendrá lugar a las 10h y su horario comercial será de martes a domingo de 10h a 20h.
En su perfil de Instagram ya se pueden ir viendo algunos de los productos que venderán en su outlet, que están enfocados a la cerámica de hogar y abarcan una gran variedad de modelos y estilos: desde los más modernos con esmaltados reactivos hasta los más clásicos en colores lisos y neutros.
Según explica la nota de prensa, con motivo de la inauguración «habrá un sorteo para todos los que realicen alguna compra durante la primera semana en el que el ganador obtendrá un vale 100€ para canjear en la tienda«. Dicho ganador será anunciado a través de sus redes sociales, en el perfil @amercadoría_mad.