×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Cibeles está en obras, ¿cómo te afecta?

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado unas obras de asfaltado que afectan a un total de 25 líneas de autobús diurnas y nocturnas.

Redacción Redacción

La Cibeles está en obras, ¿cómo te afecta?

En el verano madrileño todo se paraliza. Todo salvo las obras, que en agosto tienen más protagonismo que en cualquier otra época del año. La Cibeles no es una excepción y el Ayuntamiento de Madrid ha iniciado unas obras de asfaltado que afectan a un total de 25 líneas de autobús diurnas y nocturnas.

Este cambio, huelga decirlo, no es sustancial, pero sí que suponen modificaciones con respecto a la raramente alterable normalidad de una de las plazas con más enjundia de Madrid.

Algunas modificaciones empezaron ya este lunes, pero las más importantes toman forma a partir de este domingo y hasta el próximo viernes 27 de agosto. A partir de las 23.30h del domingo las paradas afectadas serán las de las líneas 1 (Cristo Rey – Prosperidad), 2 (Manuel Becerra – Reina Victoria), 9 (Sevilla – Hortaleza), 15 (Sol/ Sevilla – La Elipa), 20 (Sol/ Sevilla – Pavones), 51 (Sol – Plaza Perú), 52 (Sol/ Sevilla – Santamarca), 53 (Sol/ Sevilla – Arturo Soria), 74 (Pintor Rosales – Parque Avenidas) y 146 (Callao – Los Molinos).

Y en el aspecto nocturno, las líneas afectadas son N5 (Cibeles – Colonia Fin de Semana), N6 (Cibeles – Las Rosas) , N7 (Cibeles – Valderrivas), N12 (Cibeles – Butarque), N13 (Cibeles – San Cristóbal), N14 (Cibeles – Villaverde Alto), N15 (Cibeles – Orcasur), N18 (Cibeles – Aluche) y N19 (Cibeles – San Ignacio).