×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Aún no lo sabes, pero el verano se despide en Las Ventas

Las Ventas serán la sede de la mejor despedida posible del verano en Madrid.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Aún no lo sabes, pero el verano se despide en Las Ventas

El Cigala y José Manuel Soto estarán por separado y dos días consecutivos en un escenario inmejorable.

Bajan las temperaturas, los emails de trabajo que mandaste hace un par de semanas empiezan a ser respondidos, no ves a tantos niños por la calle y aparcar ya no es tan fácil. Sí, el verano, para bien o para mal, ya se está acabando. Habrá quien feche su final en el 1 de septiembre. Error. El verano acaba cuando los expertos lo dicen y los expertos dicen que el verano acaba el 23 de septiembre.

¿Qué significa esto? Básicamente que aún tienes por delante dos semanas de verano y que, si aún no lo has despedido, estás de enhorabuena. Las Ventas serán la sede de la mejor despedida posible del verano en Madrid.

La mejor despedida posible, como si fuera una fiesta o una especie de Midsommar a la inversa y a la española, es la que se centra alrededor de la música. Y esa es la que se va a celebrar en Las Ventas el 12 y el 13 de septiembre porque, a falta de un día, buenos son dos para despedir el verano.

El primer día de despedida, el 12 de septiembre, será el que ponga sobre el escenario al mítico José Manuel Soto. Si la experiencia es un grado, José Manuel Soto está sobrecualificado: más de 33 años en la música y más de 1.000 conciertos a sus espaldas le avalan. AQUÍ puedes comprar tu entrada para este concierto al aire libre y en una ubicación inmejorable y tan mítica como el cantautor.

El 13 de septiembre, un día después del concierto de José Manuel Soto, la plaza de toro de Las Ventas se recibirá a uno de los artistas más representativos del flamenco a nivel mundial. El Cigala, con once discos publicados y una reputación incuestionable, demostrará por qué tiene, entre otras cosas, dos Grammy. Lo hará en el contexto del 15 aniversario de Lágrimas Negra y tú puedes comprar tu entrada en este link.

El Cigala y José Manuel Soto, dos de los representantes más puros de la canción española, estarán de forma consecutiva en un escenario inmejorable. Estarán, cantarán y nos ayudarán a que la despedida del verano sea más liviana.

Compra tu entrada para el concierto de José Manuel Soto

Compra tu entrada para el concierto de El Cigala