×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Febrero es el mes del cine en Madrid: 6 citas cinéfilas que lo demuestran

El séptimo arte toma la capital en febrero con películas gratis, anime en pantalla grande y proyecciones especiales.

By Lucía Mos

Febrero es el mes del cine en Madrid: 6 citas cinéfilas que lo demuestran

La agenda cultural de febrero tiene un claro e indiscutible protagonista: el cine. El mes más corto del año es también un mes de pelis gratuitas, anime nostálgico y homenaje a nuestras pelis favoritas de la gran pantalla. Los amantes del séptimo arte van a tener metraje para rato con estas seis citas cinéfilas de febrero.

1. Ghost en los Cines Ideal (11 de febrero)

Los Cines Ideal proyectarán una película mítica al mes durante todo 2020, en una programación que suma obras de autor, cintas de culto y exitazos de la gran pantalla. Este mes tocar volver a ver Ghost en la sala de proyecciones. Podrás ver este dramón romántico por solo 5 euros si te haces con tu entrada aquí.

2. Clásicos del anime en el cine (13 y 14 de febrero)

cine febrero madrid

El Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) se rinde al anime durante febrero. Este céntrico cine proyectará El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro, dos de las grandes obras de Hayao Mizayaki, en VOSE y a un precio especial de 7,5 euros por persona. Para conseguir entradas solo tienes que pulsar en el título de cada película. ¡Larga vida al Studio Ghibli!

3. Cine Doré: entradas gratis para todas sus sesiones (13 de febrero)

cine febrero madrid

El Cine Doré, sede de la Filmoteca Española, regala todas las entradas para todas sus películas durante un solo día: el jueves 13 de febrero, fecha en que la sala de proyecciones celebra los 67 años transcurridos desde su inauguración en 1953. Habrá cinco películas para ver sin pagar. Mira aquí la cartelera y descubre cómo conseguir tus entradas.

4. Cine de los Goya por solo 3 euros (hasta el 19 de febrero)

La gala de los Goya ha pasado y te has dado cuenta de que te has quedado sin ver la mitad de las películas candidatas a los galardones. Menos mal que la Sala Berlanga proyecta 22 películas nominadas en la última edición a un módico precio de 3 euros por sesión. Entérate de cómo ver toda la programación.

5. Entradas para Cinesa por 5,95 euros

cine febrero madrid

Ni día del espectador ni fiesta del cine: para ver cine barato todos los días de la semana tienes que conocer esta promoción para ir a Cinesa por menos de 6 euros. Tu crítico de cine interior se pondrá a dar palmas cuando se entere de que puedes acudir a los estrenos sin tener que vender un riñón para costearte la entrada.

6. Entradas para Yelmo Cines por 6,40 euros

cine febrero madrid

Otra oferta imprescindible para ir al cine todo lo que quieras sin pulirte tus ahorros. Qué gustazo es comprar tu entrada y que todavía te quede dinero para las palomitas y un refresco. Consigue aquí este plan especial para Yelmo Cines y que no te falte de nada.