×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Unos cines de Madrid proyectan las mejores películas españolas del año por solo 3,5€

Algunas de las películas elegidas son 'Madres paralelas' o 'El buen patrón'.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Unos cines de Madrid proyectan las mejores películas españolas del año por solo 3,5€

Un año más, los Goya vienen cargados del mejor cine español. Y esforzándose por convencer a aquellos pocos que aún piensan que el cine patrio es, en el mejor de los casos, un género y, en el peor, sinónimo de los mismos tópicos de siempre, las mejores películas de este año se proyectan a un precio más que asequible.

Para que no puedas excusarte en que hay muchas que aún no has visto a la hora de hacer la porra con tus amigos, la Sala Berlanga justifica así la selección de las películas: «Con una producción y exhibición que ya ha logrado normalizarse acompasadamente, nos llegan títulos que acreditan enfoques novedosos surgidos durante estos tiempos tan anómalos». El precio de acceso a las películas en la presente edición es de solo 3’5 euros.

El buen patrón de Fernando León de Aranoa; Madres paralelas de Pedro Almodóvar; Maixabel de Icíar Bolaín o Quién lo impide de Jonás Trueba son solo algunos de los filmes de los que podrás disfrutar a precio de ganga, así que echa un ojo a la programación que la Sala Berlanga (calle Andrés Mellado, 53) tiene que ofrecer, porque además estará disponible desde el 26 de enero hasta el 5 de marzo.

Las películas (un total de 20 entre películas y documentales) se proyectarán en sesiones que varían su horario, pero son siempre de tarde. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en Entradas.com.

Valencia acogerá los Goya

Valencia acogerá la gala de los Goya en 2022. La decisión la anunció la Academia de Cine a través de un comunicado y supone el punto y final de la celebración del Año Berlanga, con el que la Academia de Cine conmemora en 2021 el centenario del nacimiento del cineasta valenciano.

Cultura