×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Cine inmersivo: lo que se siente al meterse dentro de una película

Sé un personaje más de la historia.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Cine inmersivo: lo que se siente al meterse dentro de una película
Métete de lleno en la película Desafío Total con esta experiencia de cine inmersivo.

La pantalla de cine genera un efecto de realidad en todo el que la mira. El espectador empatiza con el personaje: llora con sus desventuras, ríe con sus peripecias y pega un bote en el asiento cuando le dan un susto. Pero hasta ahora nunca había sido posible meterse de lleno en la acción de una película

No exageramos. Nos referimos exactamente a eso: a convertirse en un personaje más de la película, a sumergirse en un universo donde realidad y ficción convergen en una experiencia donde te codeas con personajes, te mueves por escenarios cinematográficos y hasta te vistes según lo que dicta la trama.

cine inmersivo madrid

Sí, las entradas para vivir Desafío Total en el cine inmersivo ya están disponibles.

El cine inmersivo no se ve, se vive. Y eso lleva el efecto de realidad a su máxima expresión, porque una vez allí tendrás que cumplir con un papel dentro de la película. Podrás que interactuar con otros personajes (en Desafío total habrá 30 actores a tu alrededor), ponerte el vestuario requerido y participar hasta el final.

Tu misión estará ambientada con música y efectos especiales en directo: la sensación peliculera disparará tu adrenalina y te mimetizarás con tu personaje.

Nada más comprar tu entrada para el cine inmersivo, empezarás a conocer tu rol. El pase te da acceso a un universo digital de comunicaciones privadas, webs secretas y demás herramientas para que te vayas familiarizando con lo que te espera.

La experiencia dura cuatro horas y, de momento, la ubicación es secreta. No hay que preocuparse, porque la empresa organizadora asegura que el lugar estará bien comunicado.

Ya puedes apuntarte a la experiencia del cine inmersivo y abrir boca con este vídeo de la edición anterior, celebrada en el Mercado de Motores, donde todos los que no son actores son espectadores. En este caso, la peli fue Los intocables de Eliot Ness.

¡Mueve tu culo a Marte! Y compra tus entradas para Desafío Total en el cine inmersivo.