×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El cine de verano del Solar Maravillas arranca este jueves

Madrid Secreto Madrid Secreto

El cine de verano del Solar Maravillas arranca este jueves

 

Habrá sesión cada jueves hasta el 13 de septiembre.

La temporada de cine de verano se acerca y pronto os contaremos más sobre todos los que puedes encontrar en Madrid, pero hasta entonces puedes ir abriendo boca con la programación del Solar Maravillas (calle Antonio Grilo, 8), que arranca este jueves.

Las proyecciones tendrán lugar cada jueves a las 22:00 h. y durará desde el jueves 31 de mayo hasta el 13 de septiembre. Además, el recinto acogerá coloquios en torno a algunas de sus 18 de las películas que podrán verse.

Habrá de todo: cine made in Spain, cine documental, animación e incluso algún clásico. Todo ello elegido democráticamente por los vecinos voluntarios del Grupo de Cine del Solar Maravillas y del grupo de Cultura del 15M Malasaña, lo que sin duda se refleja en el contenido social y político de algunas de sus elecciones.

El Solar Maravillas como punto de encuentro vecinal surge cuando algunos de los integrantes del colectivo Patio Maravillas deciden en 2010 ocupar un solar que estaba abandonado, limpiarlo y darle un uso más allá de su papel de basurero.