×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Estos son los cines de Madrid que abren en la fase 2

Algunas salas de cine de Madrid vuelven con la entrada de la región en la fase 2.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Estos son los cines de Madrid que abren en la fase 2

Madrid está en la fase 2 de la desescalada y, por fin, los cines vuelven a encender sus proyectores. De momento solo podrán ocupar un tercio de sus butacas para garantizar la distancia de seguridad entre espectadores pero, show must go on!

Estos son los cines de Madrid abiertos en la fase 2. Poco a poco, más salas se irán incorporando a la lista. Ya podemos oler las palomitas desde aquí.

Autocine Madrid RACE

cines-madrid
Foto: Autocine Madrid Race

Ha sido el primero en volver a la carga, al igual que sus primos europeos. El motivo de su temprano regreso es evidente: ver películas desde el coche es lo más apetecible estos días, ya que de esta forma evitas por completo el contacto con otras personas. Y encima te llevan las palomitas a la ventanilla: no se le puede pedir más a la vida.

🎟️ Compra aquí tus entradas para cualquier sesión.
📍 Calle Isla de Java, 2
📆 Desde el 3 de junio

Cines Renoir

cines-madrid
Foto: Cines Renoir

Los míticos Renoir tampoco han tardado en ponerse en marcha, aunque sus salas abrirán de forma gradual. En su programación encontrarás las películas más comentadas antes de la cuarentena: el plan perfecto para ponerse al día si te las perdiste, o para volver a ver tus favoritas.

📍 Calle Martín de los Heros, 12 (Plaza de España) | Calle de Narváez, 42 (Retiro) | Calle Princesa, 3
📆 Plaza de España: desde el 12 de junio | Retiro: desde el 19 de junio | Princesa: desde el 26 de junio

Sala Berlanga

cines-madrid
Foto: @salaberlanga

La Berlanga programa lo mejor del cine español más reciente en un ciclo que ha titulado Con nuestro cine. Las entradas cuestan solo 3,50€, como siempre, y la cartelera está compuesta por títulos como La trinchera infinita, La hija de un ladrón y Buñuel en el laberinto de las tortugas.

📍 Calle de Andrés Mellado, 53 (Chamberí)
📆 Desde el 11 de junio

Artistic Metropol

cines-madrid
Foto: Cine Artistic Metropol

Este discreto cine al margen del circuito comercial ha sido el más ágil a la hora de reabrir sus puertas. Nos recibe de vuelta con el clásico remasterizado Apocalypse Now: Final Cut y con cintas alternativas de distintos géneros como Skin, Mi vida con Amanda y El doble más quince.

📍 Calle Cigarreras, 6 (Embajadores)
📆 Desde el 8 de junio

Cine Doré

cines-madrid
Foto: Shutterstock

La Filmoteca Nacional ha reservado su primer pase a Amanece que no es poco Amanecer, una selección muy poética que hace referencia al regreso de nuestra querida «filmo». Las entradas para el resto de películas en cartel se pueden comprar con 48 horas de antelación y solo a través de la web.

📍 Calle de Santa Isabel, 3 (Lavapiés)
📆 Desde el 16 de junio

Promoción #YoVoyAlCine

cines-madrid
Foto: Unsplash

Los mejores cines de Madrid están preparando su regreso a lo grande, y como anticipo han preparado una promoción exclusiva con Fever con entradas a un precio especial: 6,4€, un verdadero chollo. El plan se puede comprar ya mismo para después canjearlo por la película y el cine al que más ganas tengas de volver.

🎟️ Consigue aquí la promoción #YoVoyAlCine

Foto de portada: Shutterstock

Corrección: En una primera versión de este artículo se afirmaba que la Cineteca de Matadero estaba abierta. Sin embargo, este cine permanecerá cerrado hasta septiembre.