×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los emblemáticos Cines Paz reabrirán el 17 de septiembre

Llevaban cerrados casi un año, desde el 30 de septiembre de 2020.

Redacción Redacción

Los emblemáticos Cines Paz reabrirán el 17 de septiembre

Pantallas apagadas y butacas vacías. Ese ha sido durante mucho tiempo el retrato de muchos cines de la capital, que se vieron obligados a cerrar como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, poco a poco las salas van despertando de ese letargo y por fin le ha llegado el turno a una de las más emblemáticas de la capital: los Cines Paz.

Como adelantaba El País, los cines reanudarán su actividad el próximo viernes 17 de septiembre. Tal y como explican ellos mismos en sus redes sociales, será una vuelta un tanto diferente: «Volvemos con todo lo bueno que teníamos antes, pero también con un montón de novedades.»

Esto se debe a que la reapertura de esta sala, ubicada en el número 125 de Fuencarral desde 1943, llega de la mano de la cadena mk2.

Como fruto de esta alianza, la cartelera de los cines mantendrá su programación habitual (cine de autor y en versión original subtitulada, retransmisiones de música clásica, ballet y óperas) para la clientela de siempre, pero incorporará otro tipo de títulos para abrirse a nuevos públicos.

Entre las novedades también habrá sesiones matinales diarias para los más pequeños y eventos enfocados a los más jóvenes, según ha explicado la familia Góngora en declaraciones a El País.