×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Gastronomía Noticias Promocionado Qué hacer

Citynizer Plaza: esencia madrileña en un novedoso espacio de Lavapiés

Gastronomía, ocio y cultura con una espectacular terraza ajardinada

By Redacción

Citynizer Plaza: esencia madrileña en un novedoso espacio de Lavapiés

En pleno barrio de Lavapiés ha nacido un lugar que representa al Madrid más nuestro, más real. Un concepto que aúna arte, gastronomía, terraceo y buen rollo con la vida de barrio. En el epicentro de la esencia cosmopolita y del Madrid más castizo ha abierto sus puertas un lugar que recoge lo mejor de ambos mundos, el Citynizer Plaza.

Sabedores de que Lavapiés es sinónimo de cultura, carácter y vida de barrio, en este versátil espacio encontramos una oferta con mucho apego a lo local, a Madrid. Citynizer Plaza nace con la intención de crear una simbiosis con el barrio, de integrarse formando una unión en la que su espectacular terraza ajardinada sea el oasis al que acudir.

La joya de la corona en la calle Juanelo 17 es ella, la terraza. Sentarse aquí,  disfrutar de su amplia variedad de cervezas artesanales y degustar las raíces culinarias de Madrid con un toque de innovación es todo un lujo. Desde sus exclusivos «Pedritos» con pan bombón y diferentes combinaciones de ingredientes (mención especial al de cebolla caramelizada y queso de cabra) hasta «lo más Citynizer», o lo que es lo mismo, lo más madrileño como el bocata de calamares. Cada momento tiene su su sabor, y aquí todos tienen cabida.

Sin embargo, Madrid es mucho más que una amplia oferta culinaria, y por lo tanto Citynizer Plaza, también.

Vida y cultura

Citynizer Plaza es, al igual que Lavapiés, un lugar movido por la actividad cultural. Música en directo, cine, arte o proyectos locales serán el eje principal de un espacio que, por si fuera poco, también guarda una terraza superior para cualquier tipo de evento privado.

Un concepto diferente e innovador que hace uno con la esencia madrileña, su cultura y, sobre todo, su gente. Es cuestión de tiempo que Citynizer Plaza esté en boca de todo el mundo, así que ya sabes, apúntatelo y adelántate, que dentro de poco será un secreto, sí, pero a voces.