La música electrónica ha dejado y sigue dejando una huella indeleble en la industria musical. Los nuevos sonidos avanzan a ritmo desaforado, pero los clásicos siguen siendo estandarte e inspiración, y perviven en fiestas como Classix of House. Una sesión para recordar, para volver a bailar esos ritmos que siguen corriendo por las venas de los amantes de la electrónica. Será el próximo 10 de junio en Florida Park y las entradas ya están a la venta.
Esta remember party se celebrará durante nueve horas (de 15.00 a 00.00h) de las manos y los platos de DJs como Fran Ares, Juanjo Martín, Ismael Rivas o Luigii Nieto, entre otros. Será en el mítico Florida Park, lugar en el que se iniciaron estas fiestas en 2012.
Las sesiones Classix of House vuelven una década después al lugar que las vio nacer para poner de nuevo al público a disfrutar de los sonidos que unen generaciones y despiertan recuerdos musicales. Sonarán himnos populares y gemas ocultas de las décadas de los 90 y la primera década del siglo XXI. Volveremos a disfrutar como nunca de los temas de siempre.
En estos más de diez años de vida, salas como la Penélope, Joy Eslava, Maxime, New Garamond o LAB Madrid, fueron casa de Classix of House, moteando la ciudad de Madrid de fiestas que han logrado crear un legado duradero en la cultura de la música electrónica.
El próximo 10 de junio toca celebrar el inicio de una nueva etapa: una gran fiesta para demostrar que los clásicos del house siguen siendo relevantes. Nueve horas para honrar al género, celebrar la historia del house tema a tema y seguir creando recuerdos y conexiones con los fiesteros que comparten la misma pasión.