×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Club Deportivo Somontes, el mejor sitio de Madrid para hacer deportes que no se suelen hacer en Madrid

Madrid ofrece siempre un abanico muy amplio de ocio, pero ¿de deporte?

By Madrid Secreto

Club Deportivo Somontes, el mejor sitio de Madrid para hacer deportes que no se suelen hacer en Madrid

Que un niño tenga tiempo libre solo es bueno si los padres saben en qué invertirlo. De nada (o de poco) sirve tener 12 horas libres al día si sabes que van a invertirse en, por ejemplo, ver la televisión. Y es que Madrid ofrece siempre un abanico muy amplio de ocio, pero ¿de deporte?

Realmente, más allá de una cuota de gimnasio o una sesión de running, las opciones deportivas de Madrid son relativamente escasas. Por eso siempre son buena noticia la existencia de centros como el Club Deportivo Somontes. Un club accesible desde el centro de Madrid y en el que poder desarrollarse en disciplinas deportivas como el padel, el tenis o el golf.

Escuela de Pádel

Si damos por hecho que Messi es el mejor jugador del mundo, la máxima aspiración futbolística (en lo que a lugar de entrenamiento se refiere) sería la Masía. Esta ecuación se traduce fácilmente al mundo del pádel si sabemos que Paquito Navarro, número 1 del World Padel Tour, entrena en las instalaciones del Club Deportivo Somones.

Entonces, la pregunta es la siguiente ¿qué mejor lugar que el Club Deportivo Somontes para iniciarse o para mejorar o para crecer como jugador de pádel?

La respuesta está clara: ninguno. No solo por una cuestión de horarios (gran disponibilidad) y formatos (iniciación, clases temáticas o precompetición) sino también porque puedes hacer una prueba de nivel gratis.

Pero sobre todo porque en Somontes son conscientes de que no hay mejor profesor que quien domina la disciplina que imparte. Es el caso, por ejemplo, de Severino Iezzi, antigo entrenador de Juan Martín Díaz, o Lorena Alonso, actual número 1 en el ranking de Madrid.

Consigue tu prueba de nivel gratuita

Escuela de Golf

Aquí ocurre algo muy parecido al caso del padel: en el Club Deportivo Somontes han tenido el talento de seleccionar a los mejores. El gestor de esta escuela de golf es Kiko Luna, el entrenador de los equipos nacionales.

Pero la Escuela de Golf del club Deportivo Somontes no sería lo que es si no contase con las instalaciones deportivas con las que cuenta: en plena naturaleza y con 54 puestos de salida, tee line de hierba natural e incluso una sala destinada al análisis científico del golpeo individual. Sumando todos estos factores, decimos, uno repara en la conclusión de que no hay mejor sitio en Madrid para iniciarse, para perfeccionar o para profesionalizarse en el campo del golf.

Más información en este link

Escuela de Tenis

¿Hemos dicho ya que en el Club Deportivo Somontes captan a los mejores profesionales para que mejoren tu rendimiento? Porque en la escuela de tenis ocurre exactamente lo mismo. Vivi Ruano, doble medallista olímpica, y Pepo Clave, entrenador de jugadores como Feliciano López, están en Somontes para eso: para pulir el talento de sus pupilos.

Se trata de una escuela de tenis, además, que trasciende lo convencional y busca motivar a los más pequeños con técnicas que los acercan a la profesionalización. Una prueba de ello es el ranking, los torneos o un sistema de gratificación que premia a los más pequeños.

Como en el padel, la disponibilidad horaria es una virtud y la variedad de formatos, también. Aquí los más pequeños pueden dar clases de iniciación, individuales, de perfeccionamiento o en grupos reducidos.

Solicita aquí una prueba de nivel