La reciente colaboración entre Coca-Cola y Rosalía, se materializa en un espacio efímero que, desde hoy y hasta el martes 7 de marzo, servirá al público para vivir su propia experiencia de transformación y cambio. El cuarto sabor de Coca-Cola Creations llega con multitud de contenido exclusivo en cada lata, pero seguro que este espacio te deja hipnotizado (aunque sea solo por sus espejos).
A través de un recorrido lleno de música, neones y muchas mariposas, esta pop-up situada en el número 11 de la calle Santa Brígida te transportará hasta el universo personal de la artista con tres salas llenas de sorpresas. ¿Quieres conocerlas?
¡Cómo brilla!
Uñas imposibles, neones de mil colores, caracteres japoneses, maquillajes que quitan el hipo… Tan solo en la primera sala de esta experiencia ya encontrarás todos estos elementos que caracterizan a la artista catalana gracias a una sala muy bien ambientada y unas maquilladoras que seguro que te sorprenderán con sus propuestas de cambio. ¡Y aún hay más!
Pero para no destripar toda la experiencia solo diremos que tendrás que cantar para completar tu transformación… y que como prometió la cantante, ella llega con coco y canela.
La música, motor del cambio
Co-creado junto a Rosalía, este nuevo sabor zero azúcar disponible por tiempo limitado ya se encuentra en las principales cadenas de alimentación, pero si eres fan de la cantante, te encanta su universo o simplemente quieres vivir una experiencia diferente, no dudes en visitar esta nueva propuesta de Coca-Cola Movement y prepararte para experimentar una auténtica transformación.
📍 Calle Santa Brígida, 11 (Chueca)
Horario: jueves lunes y martes de 16h a 22h, viernes de 12h a 22h y sábado y domingo de 12:30 a 22h.
Entrada gratuita