×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Coca-Cola Signature Mixers te invita a redescubrir las azoteas de Madrid con estos conciertos

Igor T Igor T

Coca-Cola Signature Mixers te invita a redescubrir las azoteas de Madrid con estos conciertos

Si buscas desconectar de la rutina y encontrar un plan de tardeo diferente, aquí lo tienes. Disfruta de las mejores vistas de Madrid bajo el atardecer y con la mejor música en acústico, ¿te apuntas?

Seguro que cuando piensas en verano y en refrescarte, una de las primeras cosas que te viene a la cabeza es una Coca-Cola con mucho hielo. Todo un clásico veraniego que este año llega con una nueva propuesta: Coca-Cola Signature Mixers. Cuatro mixers diferentes (Smoky Notes, Woody Notes, Spicy Notes y Herbal Notes) diseñados para ser consumidos con alcoholes premium oscuros y que podrás ser de los primeros en probar en estos conciertos.

¿Te apetece una puesta de sol con música? Consigue tu entrada para Anni B Sweet en Live the Roof

La gira Live the Roof 2019 trae los mejores grupos nacionales a diferentes puntos de nuestra geografía con conciertos íntimos, exclusivos y en un formato acústico inédito. Una oportunidad de cambiar tu rutina durante la semana, descubrir nuevas propuestas musicales y vivir un plan único al salir de trabajar con las mejores vistas de la ciudad.

En Madrid podremos disfrutar de la voz de Anni B Sweet el miércoles 17 de julio en la espectacular azotea de la Terraza Skyline (C/ San Enrique, 24). La cantautora malagueña cantará algunas de sus canciones más conocidas y temas de su nuevo disco, “Universo por estrenar”, en un acústico súper íntimo bajo el atardecer y con las refrescantes combinaciones de Coca-Cola Signature Mixers.

Además, muy pronto se irán desvelando el resto de grupos que tocarán en las alturas de Madrid así que echa un ojo al programa y no te los pierdas.

¿Quieres pasar un tardeo diferente con las mejores vistas y música? Pues no lo dejes pasar y compra ya tu ticket para Live the Roof antes de que vuelen.