×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Pixar lanza un canal de cocina para que prepares los platos de tus películas favoritas

Descubre a qué saben las Pizza Planet de la película Toy Story en la vida real

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

Pixar lanza un canal de cocina para que prepares los platos de tus películas favoritas

El canal de Youtube de Pixar cuenta con una serie llamada «Cooking with Pixar» (Cocina con Pixar) donde enseñan a recetas inspiradas en sus últimas películas. Todos tus personajes favoritos estarán para ayudarte durante el proceso –o puede que más bien distraerte con lo simpáticos que son–.

El cortometraje ganador de un Óscar, Bao, tiene un personaje absolutamente encantador que lo mismo te ayuda a amasar que se echa una siesta o que estornuda antes de caerse en la pimienta. Le puedes ver en acción en este vídeo tutorial para aprender a cocinar el plato asiático de su mismo nombre.

Por otro lado, Ian y Barkey, de la película Onward te enseñarán a preparar una fabulosa tarta clásica de cumpleaños. Sinceramente, no solo el pastel parece delicioso, sino que ver cómo se corta una porción de la tarta resulta hipnótico. Incluso los adultos querrán celebrar sus cumpleaños con él, con la ventaja de que por la situación actual, consiguen librarse de tener que compartirlo con los compañeros de oficina.

¿Y qué hay de la comida más famosa del universo Pixar? Nos referimos, claro está, a la pizza del restaurante Pizza Planet de la primera entrega de Toy Story. En este vídeo, el protagonista de la última película sobre juguetes, el entrañable Forky, es el chef que nos guía en una receta para hacer una deliciosa pizza de peperoni y pimiento.

Si te gusta la cocina más tradicional, siempre puedes hacer un «ratatouille», o lo que para nosotros es un pisto de verduras de toda la vida, como hacía el pequeño Remy en su película encaramado en la cabeza del chef. Aunque este vídeo no forma parte de la serie de recetas de Pixar, sí que es de Disney, y básicamente, hace tiempo que son lo mismo. ¡Que aproveche!