×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

De cócteles por La Latina: empieza el finde con buen pie

By PROMOCIONADO

De cócteles por La Latina: empieza el finde con buen pie

 

La Latina es un clásico para tomar algo las mañanas de domingo, pero también es un acierto asegurado para iniciar las noches del finde.

Cultivar el alma es importante, ya lo decía aquella marca de zapatillas: anima sana in corpore sano. Pero muchos viernes, o muchos sábados, o incluso aquellos ya casposos juernes, apetece más un buen cóctel o buen copazo que una visita al mejor museo del mundo. Y si encima el plan consiste en salir por ese maravilloso barrio lleno de vida que es La Latina, mucho mejor.

Así que toma nota porque ahí van cuatro sitios donde pedir copas que acompañar con la mejor de las conversaciones (y además hay alguna oferta escondida, así que abre bien los ojos).

El Imprēvistø

Si por algo es conocido el mítico local El Imprevisto, parada obligada en todo travesía nocturna por La Latina, es por la calidad de sus cócteles, su buena música y su buen rollo. Además de su larga lista de bebidas espirituosas, no puedes perderte sus combinaciones a golpe de coctelera. ¿Cómo negarte a un cosmopolitan, un orange campari, una piña colada, un mojito, una caipirinha, una caipiroska o una caipirisima un viernes por la noche? Así que echa un ojo en este link porque es lo que andas buscando.

Dónde: Costanilla de San Pedro, 7.

El Estudio de Arquitectos

No te dejes engañar por el nombre de este local, porque no vamos a encerrarte entre escuadras y cartabones, sino en un local donde el buen ambiente y el Aperol, que se ha convertido en el “nuevo vermut” (sin desmerecer a nuestro trago castizo), te harán querer elegir La Latina como punto de referencia para empezar cualquier noche memorable. Te recomendamos que empieces picoteando algo de su carta y lo combines con esta oferta.

Dónde: Costanilla de San Pedro, 9

La Pecera

Quizá no sea el mejor sitio de Madrid pero es uno de los míticos. Si no has estado ya maravillará conocer sus “peceras”, unos recipientes que son literalmente eso, peceras esféricas donde, en lugar de peces anaranjados, encontrarás el elixir de tu noche madrileña. Eso sí, no es fácil controlar las cantidades así que cuidado con cómo acabas esa noche y cómo amaneces al día siguiente.

Dónde: C/ Cava Baja, 43

Hopper

En esta ocasión, se trata de una opción más tranquila, pues sus enormes sofás y la música tranquila  invitan a pasar horas y horas sentados en ellos acompañado de una copa (tienen una variedad muy amplia de licores).  

Dónde: C/ Cava Baja, 40

Viernes noche, prepárate, porque allá vamos.