Consigue ya en este link tus entradas para ver esta comedia irreverente llena de giros de guion.
Esta divertida obra ha alcanzado el éxito en Lisboa y ahora lo está petando también en Teatro Soho Club en Madrid, regalándonos tardes llenas de diversión para que disfrutes del teatro como nunca. Miguel es humorista, Susana es psicóloga y su relación lleva en declive unos cuantos meses. Ambos lo intentan todo para recuperar la pasión de los primeros compases. La baja frecuencia de sus relaciones sexuales, la apatía mutua con respecto a según qué cosas y los problemas derivados del uso de las redes sociales, que contaminan la relación.
Esos son algunos de los problemas que Miguel y Susana explicitan en Amor y Redes Sociales, la obra en la que las carcajadas eran la tónica general durante las pasadas sesiones. Y prueba de ello es que las entradas volaron durante 2020 y durante lo que llevamos de 2021.
Tus entradas para Amor y Redes Sociales en este link
A medio camino entre la comedia de parejas y la de enredos, Amor y Redes Sociales ha llegado para poner sobre la mesa una de las contingencias de toda relación actual: las redes sociales. A fin de cuentas, bien pensado, si no es la discusión derivada de algo que se ha visto en Instagram, es la pareja que se ha conocido por Tinder o el uso constante del móvil. De este modo, Amor y Redes sociales lo que hace es constatar la importancia de las redes sociales en nuestro día a día; las redes sociales como catalizador de las relaciones.
Con unos diálogos irreverentes y constantes giros de guion, esta comedia viene para alegrarnos las tardes y ya es el plan estrella de la semana madrileña. No te pierdas las próximas sesiones en el Teatro Soho Club (plaza de España, 6) con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Y date prisa en comprar tus entradas porque están limitadas.
No te pierdas la comedia de la temporada
Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.