×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Comienza el 2018 con buen pie: los cinco planes que necesitas

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Comienza el 2018 con buen pie: los cinco planes que necesitas

 

Volver al trabajo o al estudio, el frío y la resaca de turrón y polvorones tirarán de ti, querrán que todo vaya más lento este mes, pero nosotros te traemos estos planazos para ayudarte a sobrellevar el inicio del 2018.

Cada año nos pasamos la Nochevieja pensando en todas esas cosas que nos han quedado por hacer el año que acaba y las muchas que queremos empezar en el año entrante. Pero una vez pasado el subidón de Fin de Año, la moral anímica no es la misma y necesitamos un empujoncito. Para eso estamos nosotros aquí. Bueno, nosotros y estos planazos.

Disfruta como un niño de la(s) cabalgata(s) de Reyes Magos

Por si te habías olvidado, aunque lo dudamos, las cabalgatas de Reyes Magos durarán desde hoy hasta el día 5 de enero. El cortejo de la principal partirá el día 5 de la plaza de San Juan de la Cruz (Nuevos Ministerios) a las 18:30 horas, para recorrer el eje Paseo Castellana-Recoletos, pasando por Plaza del Doctor Gregorio Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar, la Plaza de Colón, hasta desembocar en la plaza de Cibeles, donde habrá un espectáculo pirotécnico.

En diferentes distritos de la ciudad, se celebrarán cabalgatas con variación de fecha y hora, siguiendo los recorridos diseñados para cada una de ellas en sus respectivos trazados. CarabanchelHortalezaLatinaPuente de Vallecas, el Barrio de las Tablas en Fuencarral-El PardoVicálvaro y Villaverde Alto y Bajo, celebrarán sus cabalgatas el día 5 de enero. Se habrán adelantado los distritos de Ciudad Lineal, el Barrio de Reyes Montecarmelo en Fuencarral-El PardoMoratalazSan Blas-CanillejasTetúanUsera y Villa de Vallecas, que celebrarán sus cabalgatas el día 4 de enero, y también el Distrito de Chamartín que lo hará hoy 3 de enero.

Aprende de una vez a bailar salsa

No te hagas el remolón, sabes que te encantaría, llevas tiempo buscando la forma, el lugar y el día. Te encantaría aprender a bailar salsa, y lo sabes, así que aprovecha esta ocasión y empieza a mover de una vez esas caderas son sabrosura cada jueves de forma totalmente gratuita con este planazo. Así podrás pasarte por Borinquen Madrid los sábados por la noche para poner en marcha lo aprendido, y si vas con esta entrada tendrás derecho además a una consumición.

Caliéntate de gusto en el Inverfest

Acostumbrados a que los festivales sean en verano y a ser posible cerca del mar, toca cambiar el chip para disfrutar del Inverfest, que se celebrará en el Teatro Circo Price del 12 de enero al 4 de febrero y viene cargado de artistazos diversos como M-Clan, Andrés Suarez,  Rosalía, Arkano, Iván Ferreiro o Los Chichos, entre otros. Puedes consultar su web para más información.

Disfrutar de la Sala Equis sin picardía

Internet se ha llevado por delante infinidad de negocios, entre ellos los llamados cines X. El último de estos cines que quedaba en Madrid, el Duque de Alba, cerró en marzo del 2015 y desde hace unos días se ha rebautizado como Sala Equis, un espacio revitalizar la cultura con el cine como eje vertebrador.

En lo que antes fue un cine no podrían faltar, evidentemente, películas en la gran pantalla. La programación mensual de Sala Equis se reparte en ciclos temáticos. Actualmente cuentan con ‘Nuevas visiones de Cine en Madrid’, ‘Grandes óperas primas’, ‘Cine y erotismo’ o ‘Matinales fantásticas’, ciclos de los que además se espera que se conviertan en punto de encuentro y debate en torno al séptimo arte más allá del simple visionado. Incluso tienen sitio donde comer y beber algo, así que no te lo pierdas.

Devora carne a la brasa como el carnívoro que eres

Cuando se trata de llenar el buche y llenarlo bien, los estadounidenses tienen claro que tiene que haber dos elementos ineludibles: buena cerveza y carne a la barbacoa. Y de eso precisamente va Jimbo Smokehouse, un restaurante de comida americana con muy buenos humos abierto hace relativamente poco en Chamberí. Además, porque somos de alma generosa, te facilitamos este tiquet con el que disfrutar de una oferta de la que el mismísimo Obama estaría orgulloso.