×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Ya puedes comprar tus entradas para la experiencia inmersiva del Museo Van Gogh

Un recorrido por las pinturas y la vida de este reconocido pintor que podrán disfrutar adultos y niños.

Redacción Redacción

Ya puedes comprar tus entradas para la experiencia inmersiva del Museo Van Gogh

Consigue ya tu entrada para visitar Meet Vincent van Gogh.

¿Alguna vez has soñado con meterte dentro de un cuadro? Ahora podrás hacerlo porque llega a Madrid una inmersiva exposición sobre el universo de Van Gogh, uno de los pintores más importantes del siglo XIX. Podrás explorar su vida, obras y secretos como nunca antes a través de una experiencia tridimensional que te dejará sin palabras. Sumérgete en esta experiencia vanguardista premiada internacionalmente, creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam y que aterriza en nuestra capital el próximo mes de septiembre.

Meet Vincent Van Gogh es un recorrido dividido en seis escenarios que permiten al visitante interpretar la visión del pintor y escuchar sus pensamientos. La entrada incluye acceso a la exposición y una audioguía, lo cual te permitirá iniciar ese viaje interactivo. Hazte un selfie en una recreación a tamaño real del dormitorio de Vincent, escucha las historias que hay detrás de sus obras y siente lo que es tocar la pintura desde su propia paleta de colores.

Se trata de una exposición multidisciplinaria e itinerante que busca introducirnos en la vida del artista de una forma innovadora. Una experiencia para toda la familia (adultos, niños y estudiantes), donde todos podrán disfrutar de la historia, sus obras y la corta y turbulenta vida de Vincent van Gogh.

A lo largo del recorrido podrás utilizar una mesa con microscopio para aprender más sobre los materiales, las técnicas y las herramientas de Vincent, embarcarte en una estimulante búsqueda con la «Búsqueda del tesoro para niños» o investigar las capas de los cuadros de este pintor como un conservador del Museo Van Gogh.

Una experiencia de unos 80-90 minutos de duración ubicada en el Espacio Ibercaja Delicias, el nuevo referente de la cultura y el ocio de Madrid. Ubicado en el corazón del barrio de Legazpi, en él podrás divertirte en familia o con los amigos.

Meet Vincent van Gogh: una experiencia inmersiva del Museo Van Gogh