×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Promocionado Qué hacer

Izaro, la artista del momento que traspasa fronteras con Casa Corona Home Edition

La cantante vizcaína es una de las voces del nuevo panorama musical

Redacción Redacción

Izaro, la artista del momento que traspasa fronteras con Casa Corona Home Edition

Si realizáramos un listado con las voces que marcarán el futuro del panorama musical en España, no tardaríamos mucho en nombrar a Izaro. La artista vizcaína es una de las referencias del momento, y su disco “Limones en Invierno” o su participación en Casa Corona Home Edition son un claro ejemplo de ello.

Pero Izaro no es solo futuro, sino un claro presente que traspasa fronteras gracias a una propuesta única de idiomas y estilos. La gran acogida de venta y crítica de su último LP, “Limones en Invierno”, son reflejo del éxito que le han llevado a la cantante de Mallabia a abrirle las puertas a nuevos horizontes y escenarios.

Traspasando fronteras

Casa Corona Home Edition ha querido apostar por las experiencias online acercándonos el paraíso a nuestras casas, y esta vez, sabedor del fenómeno que supone esta joven cantante, lo ha hecho a través de un concierto. Ayer mismo, y coincidiendo con el Día Internacional del Euskera, la voz de Izaro llegó a las casas de todo el país con el cartel de sold out colgado.

El gran público está empezando a ser consciente de lo especial que es Izaro, de su voz y de la ternura y la fantasía que desprende. La música no entiende de fronteras ni idiomas, y aunque decíamos que es una de las voces del futuro, el presente también le guarda a Izaro éxitos como los de Casa Corona Home Edition.