Para muchos, el momento más dulce del año ya se encuentra a la vuelta de la esquina: las vacaciones. Hay quien elige agosto, otros son más de septiembre… Pero lo que nunca falla en todo viaje es la previsión: porque sí, ya sea para ahorrarse unos eurillos, o para no tener luego dolores de cabeza y centrarse en lo que importa, tenerlo todo más o menos pensado de antemano siempre es un gustazo.
Con la llegada del mes de agosto, Cabify estrena una nueva categoría dentro de su app que permite a los usuarios viajar con destino u origen al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas a un precio inferior. De esta forma podrás llegar de forma cómoda y puntual a tu vuelo (o a tu alojamiento) con la certeza de que lo haces al mejor precio.
La nueva categoría Cabify Airport no llega sola, la acompaña una promoción disponible por tiempo limitado (solo durante este mes de agosto) gracias a la cual, todos los usuarios podrán disfrutar de un 25% de descuento en dos viajes con destino u origen aeropuerto. Puedes consultar aquí toda la información sobre la promoción.
Si alguna vez has utilizado Cabify, habrás visto que con cada viaje, la app te recompensa con Avios, unos puntos canjeables por viajes. Pues bueno, al utilizar la opción Cabify Airport, se multiplicarán por cinco los Avios generados durante el trayecto. Además de esta opción para entrar o salir del aeropuerto, vamos con algunos tips que seguro hacen de tu viaje, una experiencia más agradable y fluida. ¡Allá vamos!
Leer bien de qué terminal sale tu vuelo
Las distancias en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son enormes. Tanto es así que sus instalaciones cuentan con autobuses (e incluso un tren automático) gratuitos destinados a transportar viajeros entre las diferentes terminales que las componen: T1, T2, T4 y T4s.
Sea cual sea tu terminal de destino (o de llegada) Cabify ha dispuesto diferentes puntos de encuentro a lo largo de todo el aeropuerto con el fin de ayudarte a entrar y salir del mismo. Puedes consultarlos directamente desde la app de Cabify o a través de su página web.
Añade una cinta de algún color en tu equipaje
Puede parecer una tontería, pero en un aeropuerto tan concurrido como el de Barajas, poder identificar tu maleta en un pispás entre las miles que circulan a diario por el mismo, es bastante útil. No solo le dará un toque personal a tu equipaje, sino que también es de utilidad para evitar llevarte por equivocación los objetos personales de otra persona, porque sí, no serías el primero que coge una maleta de otro pensando que es la suya.
Utilizar el Wi-Fi gratuito
El aeropuerto de Madrid ofrece infinidad de puntos de acceso a internet completamente gratuitos, una opción fabulosa para poder revisar el correo o avisar a tus familiares de tu llegada (o de tu marcha). Recuerda que con Cabify Airport puedes reservar tu viaje de ida al aeropuerto incluso con más de tres meses de antelación.
Revisar muy bien el equipaje que puedes llevar
A todo el mundo le ha pasado alguna vez el tener que pagar un extra por algún tipo de equipaje que supera el peso o las dimensiones permitidas. Así que no olvides pesar tu equipaje, y asegurarte de que este cumple las especificaciones que figuran en tu billete. Por un viaje libre de sustos innecesarios.