×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

7 consejos para petarlo en la macrofiesta online de la cuarentena

Esta guía te enseñará a petarlo para ganar premios en la macrofiesta que nos da un subidón cada sábado.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

7 consejos para petarlo en la macrofiesta online de la cuarentena
Te lo pide el cuerpo e Internet te lo da. ¡Súmate a esta macrofiesta internacional de la cuarentena desde tu casa! #livehouseparty

No hay confinamiento que nos quite las ganas de pasarlo bien el fin de semana. Lo único que ha cambiado es que durante la cuarentena en vez de salir nos conectamos a la macrofiesta internacional que se celebra online cada sábado a las 22:00 h.

En estos eventos virtuales los looks absurdos y los bailes desatados se llevan premios codiciados por los 1.000 asistentes que comparten discoteca online. Ya va por su tercera edición y gracias a que no nos hemos perdido ni una conocemos todos los trucos para sacarle el máximo partido.

1. Busca tus pintas más locas (cuanto más surrealistas, mejor)

consejos-macrofiesta-online-casa
Visto en la macrofiesta de la semana pasada. A ver si superas esto.

Están en juego 50 euros en crédito Fever que ganará quien lleve las mejores pintas. Te recomendamos modelitos para destacar como caretas de Dalí (de La casa de papel)sombreros estrafalarios, pelucas, maquillaje que brilla en la oscuridad y trajes de superhéroe. Se conoce el caso de un chico que se vistió de momia con papel higiénico.

2. Elige un fondo original

consejos-macrofiesta-online-casa
Fondos de Zoom > cualquier festival de música. Este chico sorprendió en la fiesta con su ‘crew’ de señoras mayores.

Puedes ganar muchos puntos en la competición por los premios si instalas los mejores fondos de Zoom, como te enseñamos en este artículo. Las risas están garantizadas cuando bailas junto a autobús del Imserso, la cobra de Bisbal a Chenoa o el sofá de Los Simpson.

3. Ensaya una coreografía

Y si te aprendes el baile de los enterradores de Ghana, triunfas. Tu sentido del ritmo y tu talento para moverte con estilo pueden granjearte los 50€ de crédito Fever que premian el mejor baile. Nosotros te aconsejamos imitar las mejores coreografías de TikTok como si nadie te estuviera mirando.

4. No te pierdas lo que pasa en el chat

consejos-macrofiesta-online-casa

consejos-macrofiesta-online-casa
Este chat demuestra que se puede tirar la caña todo lo lejos que quieras, sin distanciamento social que la detenga.

Los mensajes de los invitados son oro puro. En algunos comentarios resuena lo que la gente te grita al oído en la discoteca para ligar contigo y otros son de un cachondeo inigualable. Haz click de vez en cuando en esta pestaña, nos lo vas a agradecer.

🥳 ¡Entra aquí para unirte a la macrofiesta internacional! 🥳

5. Que no te falle la tecnología

consejos-macrofiesta-online
Imagínate que se congela el vídeo y te quedas sin ver cómo baila este atracador de ‘La casa de papel’

Necesitarás un móvil, una tablet o un ordenador para entrar en la macrofiesta. No hay que correr detrás del autobús ni hacer cola en la puerta, pero nunca está de más comprobar que el Wi-Fi se está portando bien con suficiente antelación.

6. ¡Ojo! Aquí no se lleva lo de llegar tarde

consejos-macrofiesta-online
Créenos, quieres llegar con tiempo para ser testigo de momentos como este.

No ticket, no partyLa previsión es vital, porque el aforo es limitado (sí, como en las discotecas de la calle) y necesitas una entrada para conectarte (te costará exactamente cero euros). Cuando la tengas recibirás la información necesaria para saber cómo unirte a la fiesta.

7. Diviértete con los otros 999 fiesteros participantes

consejos-macrofiesta-online-casa
Mil discotecas en una, y sin salir de casa. Así es la macrofiesta online (¡y solo estaba empezando!).

«Que el fin del mundo nos pille bailando». Ese es el oportuno lema por el que se rige La flaca, el bar donde pincha habitualmente Marco Carrera, el DJ que sube el volumen de estas macrofiestas. Pues aplícate el cuento y olvídate del mundo y sus problemas pasándotelo en grande con los otros 999 asistentes invitados a la macrofiesta.

💃 ¡Únete aquí a la siguiente macrofiesta virtual! 🕺