×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cristiano Ronaldo compra La Casa del Libro de Gran Vía para construir un hotel y un ático privado

By Tania Segura

Cristiano Ronaldo compra La Casa del Libro de Gran Vía para construir un hotel y un ático privado

 

El segundo hijo del futbolista Cristiano Ronaldo no va a ser la única alegría que le traiga el 2018, ya que el deportista llevaba mucho tiempo con la idea de adentrarse en el sector hotelero en Madrid y por fin lo ha conseguido.

El jugador abrirá su primer Hotel CR7 en Madrid en plena Gran Vía. En concreto, en el número 29 de la calle, donde actualmente se encuentra una de las sedes de La Casa del Libro. El deportista llevaba mucho tiempo con esta idea, pero no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz tras llegar a un acuerdo con la constructora propietaria del edificio. Las obras comenzarán en unos 15 días y se espera que duren más de un año. Se espera que el despliegue de material para las mismas haga que se corte la calle por la instalación de las grúas y los trabajos que se realicen.

El hotel ocupará 8 de las nueve plantas del edificio (que tiene un total de 10.949 metros cuadrados), ya que la última estará destinada a un ático de 210 metros cuadrados que el mediático jugador utilizará como vivienda privada. La idea es que el alojamiento se convierta en un referente en el sector y pueda competir con otros tan emblemáticos como el Ritz (que este año cerrará por reformas), el Palace o el Santo Mauro.

Tal y como citan en El Confidencial, el hotel estará situado prácticamente al lado de la tienda del Real Madrid CF, ¿será una casualidad?

 

*Fe de errores: La Casa del Libro ha emitido un comunicado oficial desmintiendo este bulo del que nosotros también hemos sido víctimas.