La noticia será recibida por los más gourmeteros como agua de mayo. El chef madrileño puede presumir de que su restaurante, DiverXO, es el único en Madrid con tres estrellas Michelin. Su versión más gamberra, StreetXO, también es todo un éxito en la capital y quiere que su siguiente local sea «algo único, igual que StreetXO lo fue en su momento», según ha declarado a la cadena SER.
El cocinero no ha querido dar ningún detalle sobre su nuevo restaurante, por lo que no sabemos cómo será, dónde estará o su nombre, pero tiene claro que sorprenderá a todo el mundo y que será «superguay». Lo único que sabemos es que la apertura tendrá lugar a finales de 2017 y que el restaurante será diferente a cualquier otra cosa que se haya hecho en otra parte del mundo.
‘Dabid’ ha asegurado al medio radiofónico que no pretende hacer 1.000 réplicas de sus restaurantes en otras ciudades, pero que sí quiere continuar creando cosas diferentes.
En declaraciones a la Cadena SER, ‘Dabiz’ Muñoz asegura que no aspira a replicar sus negocios en muchas otras ciudades del mundo ni tampoco a abrir 1.000 restaurantes, pero sí a seguir creando «cosas diferentes».
Aunque no sabemos mucho más sobre el misterioso restaurante, de algo estamos seguros: tenemos que ir a probar sus platos.