×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué hacer

De Madrid al Cielo Sky Bar: la mejor música se pincha en las alturas

Sube a la planta 26 de este emblemático hotel y disfruta de DJ Nano en el cielo de Madrid

By Redacción

De Madrid al Cielo Sky Bar: la mejor música se pincha en las alturas

Hay multitud de refranes muy nuestros y castizos, pero hay uno que destaca sobremanera y que (casi) seguro tú también habrás usado en algún momento. Hablamos de el clásico «de Madrid al cielo», un refrán de dudoso origen pero que en el Hotel Riu Plaza España vive su máximo esplendor.

En la última planta de este emblemático hotel madrileño se encuentra el espacio en el que el refrán se convierte en realidad. De Madrid al Cielo Sky Bar es un oasis en las alturas, el lugar en el que tomar algo con amigxs se convierte en una experiencia de lo más especial.

La planta 26 y sus vistas merecen una opción acorde al nivel del lugar, y por eso mismo puedes reservar un espacio con bebida en el que que tú y los tuyos disfrutaréis de un modo único de la mejor música en directo.

Madrid a tus pies y con música en directo

La verdad es que las vistas que ofrece esta espectacular localización bien merecerían adaptar la canción de Led Zepellin «Stairway to heaven» (escalera al cielo) por «Elevator to heaven» (ascensor al cielo), porque si esto no es el cielo, poco le falta.

La increíble panorámica de Madrid que podrás disfrutar en este espacio te obligará a pestañear varias veces para cerciorarte de que lo que estás viendo es real, pero si a esto le sumas encima un reservado con bebida y la mejor música de la mano de artistas del nivel de DJ Nano, es probable que tengas que pestañear alguna vez más para creerte que no se trata de un sueño.

El DJ madrileño actuará en esta espectacular ubicación los sábados 6, 13 y 27 de marzo, por lo que la mejor música está garantizada. A él se le sumarán otros artistas que prometen crear un ambiente único en lo alto del Hotel Riu Plaza España, así que ya sabes, pulsa el botón 26 y sube al cielo de Madrid.

Consigue ya tu reservado en De Madrid al Cielo Sky Bar