×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Degustatapas: cómete Madrid con un tercio de cerveza y tapa por 4 euros

Más de 100 locales de toda la ciudad se suman a esta promoción que dura casi todo el mes.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Degustatapas: cómete Madrid con un tercio de cerveza y tapa por 4 euros

📱 Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram.

Gastrofestival vuelve a Madrid en febrero, y con él regresa también una nueva edición de Degustatapas, nuestra actividad favorita de toda su programación. Cómo no iba a serlo, si se trata de un tour por 120 bares de la ciudad con dos de las mejores y más sencillas armas que puede tener el ser humano moderno: un tapa y un tercio de cerveza, y por solo 4 euros cada dúo.

La lista de locales participantes es inmensa pero, por suerte, está clasificada por barrios. Lo que todos los establecimientos tienen en común es el nivelazo de sus tapas, un derroche de tradición y sabores castizos que en circunstancias normales nos dolería en el bolsillo.

Nos morimos por probar, entre otras, el mollete de chipirones con mayonesa de lima de la Tasca la Farmacia (calle de Diego de León, 9, Barrio de Salamanca), la gyoza de ropavieja de La Botijería (calle de la Pasa, 5, La Latina) y el miniflamenquín cordobés con mojo rojo de Triana (calle de Narváez, 48, Retiro). Se nos hace la boca agua.

Tómatelo con calma porque tienes más de dos semanas para probar todas estas delicias. Degustatapas durará el tiempo que dure la nueva edición de Gastrofestival, a saber, del 7 al 23 de febrero. Puedes consultar más información y ver los locales que participan en este enlace.

Foto: Shutterstock

Gastronomía