×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Nuestra experiencia en el cine inmersivo: el día que nos metimos dentro de ‘Desafío Total’

Había personajes con los que interactuar y muchísimas actividades sacadas del universo de la película.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Nuestra experiencia en el cine inmersivo: el día que nos metimos dentro de ‘Desafío Total’
¿Tú también quieres entrar en la peli? Consigue ya tu entrada para Desafío total.

El equipo de Madrid Secreto ha tenido el honor de acudir al estreno de Desafío total en el cine inmersivo de la capital, y todavía sentimos en el cuerpo parte de la emoción que nos produjo nuestra visita a Marte y nuestra participación dentro de la película.

desafio total experiencia

Por si acaso piensas que se nos ha ido la pinza del todo, te explicamos de qué estamos hablando: Desafío total es una experiencia de cine en primera persona que recrea este clásico de la ciencia ficción y te convierte en un personaje más dentro de la historia. Con tu nombre ficticio, tu vestuario y tu misión propia: ¡todo incluido! Notábamos el torrente de la adrenalina desde que nos unimos al universo digital de la película.

Fuimos a Marte por negocios, aunque podríamos haber ido como turistas o con la intención de quedarnos a vivir en el planeta rojo. Nada más poner un pie allí, sentimos de verdad que habíamos aterrizado en la película. Aferrados a nuestro visado espacial, paseamos por las calles de Venusville e hicimos de todo: visitar el club de alterne, ver una peli en un videoclub «picante», dejarnos la voz en el karaoke de la plaza… y conseguir más créditos marcianos.

desafio total experiencia

Por el inmenso escenario se pasean más de 30 actores con los que debes interactuar: dependiendo de si te has unido al bando rebelde o si estás de parte del Gobierno, querrás hablar con unos personajes y huir de otros. Lo recomendable es acercarse a ellos y hacerles preguntas sobre qué hacer, a dónde ir o pedirles que den información secreta. De hecho, cuanto más interactúas con ellos, mejor es la experiencia.

Hay una mutante médium, mucha policía de Federal Colonies, un traficante de turbinio y gente que revela secretos interesantes. Ten cuidado con tus compañías, porque podrías acabar conociendo a Kuato, con mucho dinero en el bolsillo o encerrado en la cárcel.

desafio total experiencia

Tras dos horas de aventura espacialse desencadenó un final apoteósico (no haremos spoilers) y salimos de Venusville para entrar en una sala de cine. Cambiamos el visado interplanetario por unas palomitas y vimos Desafío total en pantalla grande. ¡Un colofón perfecto para una experiencia alucinante!

¡Mueve tu culo a Marte! Solicita aquí tu visado espacial.

desafio total experiencia