Estos son nuestros descubrimientos clandestinos del año en Madrid

 

Peluquerías que esconden cafeterías, cenas secretas en las que todo puede pasar, tiendas de muebles que también son bares y mucho más en esta lista.

Las calles de Madrid están llenas de secretos pero hay algunos que están tan escondidos que solo podrás llegar a ellos si conoces la clave de acceso o la localización exacta. Pero no te preocupes, para eso nos tienes a nosotros. Te aseguramos que al terminar de leer este artículo serás la envidia de tus amigos al conocer los mejores planes clandestinos de la ciudad.

¿Te imaginas comer espaguetis a las 6 de la mañana en un local al que se accede tras llamar a una puerta? ¿Entrar en un bar ambientado en los escenarios de Twin Peaks? ¿O cenar en una localización secreta y pasar una noche llena de sorpresas? Todo esto lo puedes hacer sin salir de Madrid.
 

Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass

Apúntatelo en la agenda, porque estas cenas secretas serán uno de los eventos sobre los que más se hablará y, nosotros, te lo estamos contando en primicia. El whisky vuelve a estar de moda con combinaciones de sabores completamente inesperadas y, para celebrarlo, J&B ha preparado unas veladas muy especiales y llenas de sorpresas.

Las noches de los jueves ya tienes un plan diferente para hacer con tus amigos. Prepárate para disfrutar de un menú degustación diseñado por Arzak y acompañado por combinados sorprendentes de whisky J&B. Serán noches en las que todo puede pasar y en localizaciones secretas que serán desveladas tan solo unas pocas horas antes de cada cena. ¿A qué suenan bien?

Dirección: es un secreto, ¡shhh!

Consigue tu acceso a las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass.

 

Estupenda Café Bar

Si eres fan de Twin Peaks deja todo lo que estés haciendo y vete a Estupenda, un nuevo bar en el que te sentirás como el agente Dale Cooper. Cruzar sus puertas es dejar atrás los grafitis de las calles de Malasaña para adentrarte en el universo creado por David Lynch. Dentro encontrarás los escenarios más famosos de la serie: desde el restaurante Double R Diner al Bang Bang Bar, pasando por la icónica Habitación Roja.

Pero la experiencia no acaba con la ambientación, las camareras de Estupenda llevan el mismo uniforme que vestía Norma Jennings y hasta se sirve la famosa tarta de cerezas.

Dirección: Calle de San Roque, 14

Imagen @estupendacafebar

Café del Jardín del Museo del Romanticismo

¿Un jardín en el centro de la ciudad donde encontrar tu momento zen? Existe y está en el Museo del Romanticismo. Escondido detrás de los salones de este palacete del Siglo XVIII se encuentra un patio con un jardín que te hará sentir como si estuvieras en un lugar perdido de Andalucía o, incluso, en un pueblo costero italiano. La excusa perfecta para tomarte un café y evadirte de Madrid durante un par de horas.

Dirección: Calle de San Mateo, 13

Imagen @abelitotr

Kikekeller

Si caminas por delante de esta tienda y galería en el barrio de Malasaña, lo más seguro es que el bar que se encuentra en su parte trasera se te pase desapercibido. Kikekeller se dedican a diseñar y fabricar mobiliario creando un universo muy particular que es reconocible nada más cruzar sus puertas. Visitar Kikekeller es entrar en un auténtico “speakeasy” donde puedes disfrutar de cervezas de importación, gin tonics y otras bebidas en un ambiente industrial que no encontrarás en ningún otro sitio de Madrid.

Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 17

Imagen @sergiosetter

Laidy Pepa

“¡Toc, toc! Vengo a comer” Esta es tu contraseña de acceso a Laidy Pepa (sí, con una i), uno de los lugares más inesperados con los que te puedes topar en Madrid. Si te entra el hambre a las 6 de la mañana, no te preocupes, porque en este bar y restaurante clandestino te puedes comer un buen plato de espaguetis junto con otros comensales que se encuentran en tu misma situación a altas horas de la madrugada.

Además, si te vienes arriba, tienes un piano a tu disposición para animar la velada al resto de los asistentes. ¿Qué más se puede pedir?

Dirección: Calle de San Lorenzo, 5

Imagen @romancid

Bianchi Kiosko Caffé en Oculto Hair Club

Cortarte el pelo rodeado de exposiciones del mejor arte moderno mientras te tomas un café italiano es algo que, hasta hace poco, era imposible de hacer en Madrid. Puede que nunca te hubieras planteado hacer estas 3 cosas a la vez pero, de ser así, ahora tienes la oportunidad.

La calidad del café viene asegurada por Sandro Bianchi, el DJ y barista detrás de Bianchi Kiosko Caffé en Malasaña. Irte a tomar un espresso en condiciones y salir con un nuevo look es posible en Oculto Hair Club.

Dirección: Calle de Zurbano, 61

Imagen @oculto_hair_club

(Visited 22.435 times, 97 visits today)

Tags:

You May Also Like

Mymo te trae la fiesta de fin de año que estabas buscando

Se acabaron las discusiones. Ya tienes plan para este fin de año. La fiesta de fin de año, ...

Coctelsaña: la fiesta del cóctel que revoluciona Malasaña

Un año más, Coctelsaña invade el barrio más hipster de Madrid para deleitar con sus creaciones a todo ...

8 ocasiones en las que los madrileños sentimos vergüenza

  La fauna madrileña no deja de sorprendernos y, aunque la evolución nos haya dotado de ese hábil ...