El DGTL festival aterriza por primera vez en Madrid

share on:
IFEMA acogerá el 5 de diciembre la primera edición del DGTL festival en Madrid.

Hasta este año, solo los barceloneses podían disfrutar de esta cita con la electrónica en España. Ahora, por primera vez, la capital también podrá disfrutar del DGTL festival.

¿Por qué no puedes perderte este evento? Por el propio festival, ¡por supuesto! Es una experiencia con la que estarás en constante descubrimiento e inspiración a través de la música, el arte y la tecnología. Para ello, DGTL no se obsesiona únicamente con los nombres que formarán la cabeza del cartel, sino que también da una oportunidad a los talentos emergentes (tanto nacionales como internacionales). Todo ello sobre 3 escenarios únicos, con una puesta en escena que combina el aspecto industrial con la producción más sofisticada.

¡No te quedes sin tu entrada!

Pero el DGTL festival es mucho más, porque se trata de una fiesta con un visible compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Su objetivo es llegar a ser el primer festival 100% circular del mundo en 2020, disminuyendo a cero su generación de residuos e impacto ambiental. Para ello, ya están con las pilas más que puestas con actos que van sumando, como ofrecer solamente comida vegetariana, vasos reutilizables o el estudio y optimización del consumo energético necesario para poder alimentar el festival utilizando solamente energía de la red eléctrica de la ciudad. 

El line up de Madrid está formado por un reparto de lujo entre los que destacan Âme & Mathew Jonson, cuya mezcla será explosiva por la unión de sus estilos: la maestría melódica de Âme y el estilo cambiante de Mathew Jonson en un formato Live cautivante.

The Black Madonna también destaca y volverá a demostrar una vez más por que es una de las grandes de la electrónica del último periodo.

Dj Koze sentó las bases de su fama en la escena hip hop de Hamburgo y sus ritmos modestos y texturas coloridas harán bailar a todos los asistentes de forma hipnótica.

Len Faki sabe que cuando se pone a los platos, la intensidad y riqueza de sus tonos y estilos hacen que nadie pare quieto en la pista.

El festival también contará con uno de los grandes creadores del techno, Robert Hood y con la estrella emergente Charlotte de Witte, que demostrará que su juventud no es ningún problema para ofrecer una increíble noche gracias a sus sesiones cargadas de naturalidad y energía.

Aunque esto es solo un pequeño adelanto de lo que te espera en la que deseamos que sea la primera de muchas ediciones del DGTL festival en Madrid.

¡Compra tu entrada!

share on:
share on: