×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Domingueros, la fiesta que recupera el espíritu de las fiestas de los pueblos

Domingueros, como no podía ser de otra forma, se celebra los domingos de 16:00 a 1:00.

By Madrid Secreto

Domingueros, la fiesta que recupera el espíritu de las fiestas de los pueblos

No te pierdas el evento que está conquistando Madrid

Contra lo raro e incongruente que pueda parecer, para celebrar las fiestas típicas de pueblos de verano, no hace falta que sea verano y tampoco estar en un pueblo. Y eso es así porque Domingueros, con la esencia de una fiesta popular por bandera, ha llegado para demostrar que el Invernadero de Las Ventas te ofrece más diversión que la plaza de tu pueblo. Y que el invierno en Madrid no tiene nada que envidiar al agosto de cualquier pueblo castellano.

Domingueros también ha llegado para subvertir otra máxima: los domingos ya no son días de depresión. Y tampoco son días aptos para el descanso. O al menos no un domingo al mes, que es cuando se celebra esta fiesta de espíritu castizo. Porque Domingueros, como no podía ser de otra forma, se celebra los domingos de 16:00 a 1:00.

La ambientación también es fundamental en el desarrollo de este evento que está conquistando Madrid. Y es que la cabina del DJ es un 600 y no son pocos los famosos —hay quien dice que son dobles— que van por la pista animando el cotarro…. Si es que hiciera falta animarlo: Domingueros se ha propuesto traer a DJ’s con reconocimiento internacional como Erick Morillo o Nic Fanciulli.

¡Bienvenidos a la nueva movida madrileña!