×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Don G, el rey de los bocatas al otro lado de la M-30

By PROMOCIONADO

Don G, el rey de los bocatas al otro lado de la M-30

 

 

Don G abre sus puertas con una fiesta inaugural en la que no solo te chuparás los dedos, ya que también habrá DJ y concursos.

Siempre hablamos de lo que ocurre dentro de las fronteras de la M-30, pero fuera de ella también hay vida (y maravillosa). Además de que la calidad del aire es mejor, hay más sitio para aparcar y los pisos no son cajas de cerillas a precios desorbitados, también puedes ponerte las botas y presumir de plan para dar envidia a los del centro.

El próximo miércoles 18 de abril una nueva sede del restaurante Don G y para ello ha preparado una fiesta de inauguración en el centro comercial Plaza Loranca de Fuenlabrada. Una fiesta en la que han tirado la casa por la ventana, ya que a partir de las siete de la tarde podrás acceder a su zona con photocall, disfrutar los temas de la Dj e influencer que pondrá banda sonora al evento, Pitty Bernard.

Pitty no será la única personalidad de la fiesta, ya que también contarán con la presencia de Dario Eme Hache (que será el presentador de un concurso sorpresa), Sara Pecas, Mummiella, Foodies.mad, Kikillo, Tutti, Erea, Silvia de Benito, Josu Diamond, Fran Coem y Alejandro Riso.

No, no se nos olvida lo más importante. La fiesta es para inaugurar un restaurante, así que sí, deja hueco en el estómago. Don G tiene unos bocatas de escándalo (su pan se elabora con masa madre), platos combinados para los que no quieren pensar, burritos (ojo, con ellos, que vienen rellenos con patatas fritas), alitas de pollo (todo un clásico) o sus patatas con queso cheddar y bacon.

El ecuador de la semana se presenta interesante más allá del centro de Madrid.